PANCARTA contra Canal Nou
-
Ya está bien de aguantar el trato de Canal Nou. En los telediarios hablaron del Hércules y el Elche el lunes pasado, después del 6-0, y al Levante ni le nombran.
Procuran decir siempre en estos telediarios lo mínimo del Levante.
Y esta noche, como se denuncia en otro mensaje del foro, ha sido de cabreo.
Han dado al Levante menos tiempo que al Benidorm. Y encima, el IMPRESENTABLE que comentaba el partido de Tenerife, confunde a Congo con Etienn y dice que Alexis no marcaba desde hacía dos años. CUANDO MARCO EL DOMINGO PASADO.
UNA PANCARTA GRANDE HAY QUE HACER PARA EL SABADO.
QUE SE ENTEREN, QUE VIVEN TAMBIEN DE NUESTROS IMPUESTOS, QUE NO SON UNA RADIO, PRENSA O TV PRIVADA.
QUE SON LA TELE DE TODOS, NO SOLO DEL VALENCIA.
¡FUERA CANAL NOU, LLORET Y EL EMBUSTERO DE NADAL!
-
HAY Q HACER HOSTIA¡¡¡ creo q se les esta viendo demasiado el plumero ya esta bien.lo de hoy ha sido demasiado….VAMOS A LLENAR EL CAMPO DE PANCARTAS Q EL PROXIMO PARTIDO NOS LO TELEVISAN ELLOS.
-
Alguna penya s'ofereix a fer-la? En tal cas, la pancarta hauría de ser gran perque si és un simple llançol no farà res… Lo seu sería fer una pancarta com la que feren els tòtil per reclamar la copa de la republica.
Jo propose de lema: ESTEM FINS ELS COLLONS DE CANAL 9
Prou expresiva
-
Jo estic pensant fer-ne una, encara que siga una xuminà.
Una cosa que quedaria wuapa i és molt senzill de fer és que cadascú pille una cartolina i pose Fora Canal9 o el que vullga i durant el partit(als 30 minuts de la primera part) traure tots les cartolines. Ací en el foro hi ha molta penya dels gols baixos(sobre tot d'Alboraia), si ho fem pot quedar apanyaet. Jo de totes formes faré la meua cartolina.
-
Sinceramente yo vería mucho mejor ver el campo lleno de pancartas reclamando nuestra copa.
-
¿Y que mejor protesta que no pare de sonar el "Pvta canal 9 , pvta canal nou , pvta canal noooouu" en todo el partido? Ellos saben manejar las cámaras para evitar sacar detalles que no les interese.
-
@ampa:
Sinceramente yo vería mucho mejor ver el campo lleno de pancartas reclamando nuestra copa.
TOTALMENT D'ACORD
-
@Ramon 1909:
@ampa:
TOTALMENT D'ACORD
pues un puta canal nou y luego un volem la copa
xDD
-
"Mi" Pancarta de Canal Nou xotos ya lleva mucho tiempo colgándose en la parte alta del gol Orriols, lado tribuna. Ahora "estamos" haciendo una para reivindicar la Copa.
-
ESTO YA LO HE DEJADO CAER EN OTRO POST, TB RELACIONADO CN ESTE ASUNTO, PERO LO VUELVO A PONER.
Lo d p*** xoto9 se puede corear al unisono durante el entrenamiento d antes del partido, para k se den por aludidos…
...pero durante el partido DEBEMOS animar a nuestro ekipo!!! para algo vamos al campo no? ademas la plantilla esta a buen nivel y se merece nuestro apoyo...
y pasar mil de los gili de los k lo k kieren es eso, ser los protagonistas del encuentro y eso NO lo debemos permitir!!!eso si...en cada gol k markemos..TIENE K SONAR ESO DE... ¡es 1 xoto el k no vote! y saltar todo el estadio como granotas k somos
AMUNT GRANOTES Y A VOTAR MXO MXO EL SABADO
-
"Mi" Pancarta de Canal Nou xotos ya lleva mucho tiempo colgándose en la parte alta del gol Orriols, lado tribuna. Ahora "estamos" haciendo una para reivindicar la Copa.
Osti, enhorabona!
Sempre la veig al camp, i mira per on resulta ser d'un forer . Quin crack!
-
¡Vaya! No sabía yo que esa pancarta era tuya
-
@ampa:
¡Vaya! No sabía yo que esa pancarta era tuya
y muchas cosas mas…
-
que grande esa pancarta!