VALLADOLID-LEVANTE, EN LOCALIA (comentarios)
-
joer, que poco nos a durado la alegria
2-2
-
-
Collons 3 gols en 3 minuts
Quin partit més mogut!!!!!!!!!!
-
Em recorda molt al partit contra al xerez en l'estadi. Esperem que també acabe amb victòria visitant
-
Hoy la banda derecha es una banda.Descarga está muy flojete,y lo de Ettien para que hablar.Lo que no entiendo es porque narices juega.
Lo peor es que tenemos ahora a Javi Rodriguez por la izquierda,cuando no es su puesto.
No tenemos término medio,o metemos 6,o no metemos,o nos meten 3,o estamos 3 partidos sin que nos marquen.Y hoy ota vez nos llegan 2 veces y 2 goles.
Y hoy Harte de maravilla.Solo faltaria que ahora que está bien se fuera.
-
Hola amics, i lo de Cavallero en el segon gol… la veritat es que tenim a dos defenses al costat de l'atacant... no se a qué ix de la porteria.
Es un sac foradat, qualsevol balo que vaja a la porteria es gol, no para res, i lo pijor es que juga sempre, faça lo que faça.
El canvi de Mane no era Ettien per Rodriguez, era el de Cavallero per Aizpurua... i a vore el chaval. De totes formes lo millor del partit es la targeta groga a Cavallero (la 5), que fara que el proxim partit jugue Aizpurua.
A vore si en la segona part nos centrem un poquet i conseguim guanyar els tres punts. Salutacions.
penya llevantinista blaugraNET@
http://www.blaugraneta.com
blaugraNET@ono.com
-
no pasa nada . ahora dos golitos mas y pa casa ,macho llevant. sempre anti XOTOS
-
TOMA XUFO DE HARTE!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Harte inconmesurable
-
remontamos, volvimos a estar adelante!!!!!
vamos carajoooooooooo!
amunt llevant!!!
no puedo gritar tanto porque estoy en la laburo , y me van a sacar cagando. jajajajaa
SEMPRE AMUNT LLEVANT YO TE CANTATE; Y TE ANIMARE; HASTA MORIR; SIEMPRE AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!
-
la putisima madre, 3-3
-
Levante puro y duro.
-
joder en la radio han dicho que no ha sido penalty, ya empezamos con los putos robos, me caguen la puta.
-
YEEEHH QUE PARTIDAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HARTE que dos pases y para finalizar,,, QUE XUFO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN 10 AL EQUIPO,,, AIZPU DE PUTA MARE¡¡¡
-
Y RIGA¡¡¡¡¡ que crack
cuando lo han cambiado, con una pitada que te cagas y el aplaudiendo,, jejeje