ETTIEN NO VA AL MUNDIAL CON COSTA DE MARFIL?
-
Me gustaria saber como es que ettien aun no ha sido internacional con costa de marfil?
No creo que los jugadores que ocupen la banda derecha en esta seleccion sean mejores que tucu-tucu no?
Bueno a ver si me documentais en el tema que estoy verde.
-
Ettien és valencià
-
Ha sido internacional bastantes veces pero últimamente no va convocado. Egoistamente por mí que no vaya ningún jugador del Levante al Mundial porque se perderian 5 o 6 partidos de liga, además los del final, los que más joden. Pero por supuesto que me gustaría que fueran muchos para hacer más grande al club, pero mira, estando en Segunda, es una jodienda porque la liga no ha acabado aún como es el caso de la de Primera. También puede ir Riga con Ghana, y también sería otra putada o Cavallero con Argentina, pero éste lo veo más dificil, jejejeje.
-
Riga no puede jugar con Ghana.
Y no me veo a Riga quitandole el sitio a Van Nistelroy, Rooben, Van Persie, Van der Vaart y cia.
-
@Noirot:
Por que?
-
@Noirot:
Creo que si que puede jugar con Ghana porque solo a jugado en las inferiores de Holanda y como aun no a jugado con la absoluta creo que puede jugar con Ghana, pero no se se es cierto.
-
1 Toda persona que posea la nacionalidad de un país es elegible para jugar en los equipos representativos de la asociación de su país. El Comité Ejecutivo determina los criterios de elegibilidad de jugadores
que adoptan una nueva nacionalidad y cuyo caso no se especifica en el apartado 3 de este artículo, así como de los jugadores cuya nacionalidad les permitiría representar a más de una asociación.2 Por regla general, un jugador que ha participado (parcial o completamente) representando a una asociación en una competición oficial de cualquier categoría no podrá participar en un partido internacional con el equipo de otra asociación.
3 Si un jugador posee más de una nacionalidad, adopta la nacionalidad de otro país o es elegible para jugar con varios equipos representativos a causa de su nacionalidad, se aplicarán las siguientes excepciones:a) Un jugador tiene derecho a solicitar, antes de cumplir los 21 años, la habilitación para jugar partidos internacionales con otra asociación. Este derecho puede ejercerse una sola vez. Este derecho a cambiar de asociación podrá ejercerse sólo si el
jugador no ha jugado en un partido internacional "A" representando a la asociación en que se encuentra hasta el momento de la solicitud y, si en el momento de su primera participación parcial o completa en un partido internacional de una competición oficial de cualquier otra categoría ya poseía más de una nacionalidad. No se permite cambiar de asociación durante las eliminatorias de competiciones de la FIFA, un campeonato continental o un torneo olímpico, si el jugador ya ha participado en un partido con su equipo representativo en una de las competiciones
mencionadas.
b) También podrá ejercer este derecho el jugador al que, siendo elegible para jugar para una asociación, las autoridades gubernamentales le imponen una nueva nacionalidad. Este derecho no está sujeto a un límite de edad.4 Todo jugador que desee ejercer el derecho a cambiar de asociación deberá someter a la secretaría general de la FIFA una solicitud debidamente fundamentada. Tras someter la solicitud, el jugador no será elegible para jugar con el equipo de la asociación para la cual era elegible hasta entonces. La Comisión del Estatuto del Jugador tomará una decisión sobre esta solicitud. Esta decisión podrá trasladarsea la Comisión de Apelación. El Reglamento sobre el Estatuto y la transferencia de jugadores contiene indicaciones pormenorizadas.
5 El jugador que tenga al menos 21 años cumplidos en el momento de entrada en vigor de estas disposiciones y cumpla las estipulaciones del § 3 letra a), tendrá también derecho a solicitar un cambio a otra asociación. Este derecho se extinguirá de forma definitiva doce meses después de la implementación de esta disposición.
-
Riga jugo el Mundial sub-20 con Holanda.
Riga decidio jugar con Holanda cuando le dieron la doble nacionalidad.
-
Pues mejor para nosotros…
Força Llevant!!!
-
Disculpe usted señor Noirot nuestra ignorancia . Pues como dice granota_del_nord **mejor para nosotros **
-
@Noirot:
Riga jugo el Mundial sub-20 con Holanda.
Riga decidio jugar con Holanda cuando le dieron la doble nacionalidad.
gracias por la aclaración, como dicen algunos mejor para nosotros si es así
-
Mejor que juegue aqui , con GHANAS.
-
ETTIEN SELECCION!!!!
Me apetece ver algun jugador del levante en el mundial!!!