Riga está en todas partes, aquí está la prueba
-
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbB00
Leer la noticia entera sobre Calandria, de repente aparece Riga, eso es una señal, porque el sábado jugamos contra el Sporting de Calandria, pero aparecerá Riga y gol, y es que este tío, está en todas partes. El partido contra el Sporting me recuerda al año del ascenso con Preciado cuando remontamos un marcador adverso contra ellos con goles de Cuéllar de falta y el otro no me acuerdo.
-
La primera parte de aquel partido, el Sporting fué el mejor equipo que pasó por aquí, pero en la segunda los nuestros salieron a ganar y pasaron por encima del Sporting. Fué una de las mejores partes (la segunda) del año de Preciado.
-
creo que hay otro partido contra el Sporting que ganamos 4-3, nevando y remontamos un 0-2, en el que Ettien se salio, de todas maneras contra el Sporting, siempre han sido los partidos mas bonitos que he visto yo jugar al Levante.
-
antixotos el gol del empate de akel patido fue un golazo de rivera, q de un rebote de un corner la controlo con el pecho y sinq botara la empalmo x la escuedra,recuerdo q aquel partido fue la consagracion de rivera con el levante ,a partir de entonces fue el lider indiscutible.
-
creo que hay otro partido contra el Sporting que ganamos 4-3, nevando y remontamos un 0-2, en el que Ettien se salio, de todas maneras contra el Sporting, siempre han sido los partidos mas bonitos que he visto yo jugar al Levante.
ettien se salio….pero del campo porque le pego una patada q flipas a valencia y lo expulsaron y con 10 en la segunda parte,con un kaiku impresionante,con agua nieve y con goles en los ultimos minutos d alberto saavedra y josemi en el 92 se gano 4-3,como pa olvidarlo ese partido!
-
Pues no quiero ser aguafiestas, pero yo el que recuerdo es un 0-4 que nos metieron allá por el año 2000.Joder, llevé a unos amigos extrangeros y se me caia la cara de verguenza.
-
ettien se salio….pero del campo porque le pego una patada q flipas a valencia y lo expulsaron y con 10 en la segunda parte,con un kaiku impresionante,con agua nieve y con goles en los ultimos minutos d alberto saavedra y josemi en el 92 se gano 4-3,como pa olvidarlo ese partido!
Kaiku es el mejor jugador que ha tenido el Levante en toda su historia coño!!!!!
GORA KAIKU OÉ!!!!
-
@Port Granota:
antixotos el gol del empate de akel patido fue un golazo de rivera, q de un rebote de un corner la controlo con el pecho y sinq botara la empalmo x la escuedra,recuerdo q aquel partido fue la consagracion de rivera con el levante ,a partir de entonces fue el lider indiscutible.
Això va ser contra el Rayo, la remontada contra el Sporting marcà Cuellar de falta
-
Que buena memoria que teneis todos, yo no me acuerdo ni de lo que comi ayer
-
Debe ser la edad
-
@ampa:
Debe ser la edad
Debe ser
-
Mes que memòria videos jejeje
-
buena memoria… ejem ejem,el del 2000 kedaron 0-2,no 0-4
-
tienes razon, vaya si se salio, pero antes de hora por la entrada con los dos pies por delante que lesiono a valencia, por cierto el gol de alberto de falta y el de josemi me acuerdo que salto al campo el hombre este de pelo blanco y gabardina que se pone en tribuna
-
@warcry:
tienes razon, vaya si se salio, pero antes de hora por la entrada con los dos pies por delante que lesiono a valencia, por cierto el gol de alberto de falta y el de josemi me acuerdo que salto al campo el hombre este de pelo blanco y gabardina que se pone en tribuna
ese gasolinero ahi encima de los jugadores,tngo esa imagen grabada