Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Riga está en todas partes, aquí está la prueba

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    15 Mensajes 9 Posters 665 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AntiA Desconectado
      Anti
      Última edición por

      http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbB00

      Leer la noticia entera sobre Calandria, de repente aparece Riga, eso es una señal, porque el sábado jugamos contra el Sporting de Calandria, pero aparecerá Riga y gol, y es que este tío, está en todas partes. El partido contra el Sporting me recuerda al año del ascenso con Preciado cuando remontamos un marcador adverso contra ellos con goles de Cuéllar de falta y el otro no me acuerdo.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEVIS Desconectado
        SEVI
        Última edición por

        La primera parte de aquel partido, el Sporting fué el mejor equipo que pasó por aquí, pero en la segunda los nuestros salieron a ganar y pasaron por encima del Sporting. Fué una de las mejores partes (la segunda) del año de Preciado.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • granotetaG Desconectado
          granoteta
          Última edición por

          creo que hay otro partido contra el Sporting que ganamos 4-3, nevando y remontamos un 0-2, en el que Ettien se salio, de todas maneras contra el Sporting, siempre han sido los partidos mas bonitos que he visto yo jugar al Levante.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            antixotos el gol del empate de akel patido fue un golazo de rivera, q de un rebote de un corner la controlo con el pecho y sinq botara la empalmo x la escuedra,recuerdo q aquel partido fue la consagracion de rivera con el levante ,a partir de entonces fue el lider indiscutible.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • AlBeRtiNiA Desconectado
              AlBeRtiNi
              Última edición por

              @granoteta:

              creo que hay otro partido contra el Sporting que ganamos 4-3, nevando y remontamos un 0-2, en el que Ettien se salio, de todas maneras contra el Sporting, siempre han sido los partidos mas bonitos que he visto yo jugar al Levante.

              ettien se salio….pero del campo porque le pego una patada q flipas a valencia y lo expulsaron y con 10 en la segunda parte,con un kaiku impresionante,con agua nieve y con goles en los ultimos minutos d alberto saavedra y josemi en el 92 se gano 4-3,como pa olvidarlo ese partido!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • AlamA Desconectado
                Alam
                Última edición por

                Pues no quiero ser aguafiestas, pero yo el que recuerdo es un 0-4 que nos metieron allá por el año 2000.Joder, llevé a unos amigos extrangeros y se me caia la cara de verguenza.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • AntiA Desconectado
                  Anti
                  Última edición por

                  @AlBeRtiNi:

                  @granoteta:

                  creo que hay otro partido contra el Sporting que ganamos 4-3, nevando y remontamos un 0-2, en el que Ettien se salio, de todas maneras contra el Sporting, siempre han sido los partidos mas bonitos que he visto yo jugar al Levante.

                  ettien se salio….pero del campo porque le pego una patada q flipas a valencia y lo expulsaron y con 10 en la segunda parte,con un kaiku impresionante,con agua nieve y con goles en los ultimos minutos d alberto saavedra y josemi en el 92 se gano 4-3,como pa olvidarlo ese partido!

                  Kaiku es el mejor jugador que ha tenido el Levante en toda su historia coño!!!!!

                  GORA KAIKU OÉ!!!!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • el carbaE Desconectado
                    el carba
                    Última edición por

                    @Port Granota:

                    antixotos el gol del empate de akel patido fue un golazo de rivera, q de un rebote de un corner la controlo con el pecho y sinq botara la empalmo x la escuedra,recuerdo q aquel partido fue la consagracion de rivera con el levante ,a partir de entonces fue el lider indiscutible.

                    Això va ser contra el Rayo, la remontada contra el Sporting marcà Cuellar de falta

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • granotamanG Desconectado
                      granotaman
                      Última edición por

                      Que buena memoria que teneis todos, yo no me acuerdo ni de lo que comi ayer :-S :-S

                      ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                      "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                      Que dia ta…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @granotaman:

                        Que buena memoria que teneis todos, yo no me acuerdo ni de lo que comi ayer :-S :-S

                        Debe ser la edad :-P

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • granotamanG Desconectado
                          granotaman
                          Última edición por

                          @ampa:

                          @granotaman:

                          Que buena memoria que teneis todos, yo no me acuerdo ni de lo que comi ayer :-S :-S

                          Debe ser la edad :-P

                          Debe ser :-D

                          ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                          "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                          Que dia ta…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • el carbaE Desconectado
                            el carba
                            Última edición por

                            @granotaman:

                            Que buena memoria que teneis todos, yo no me acuerdo ni de lo que comi ayer :-S :-S

                            Mes que memòria videos jejeje :-D

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • NeGuN Desconectado
                              NeGu
                              Última edición por

                              buena memoria… ejem ejem,el del 2000 kedaron 0-2,no 0-4 :-D

                              LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                              ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                @AlBeRtiNi:

                                @granoteta:

                                creo que hay otro partido contra el Sporting que ganamos 4-3, nevando y remontamos un 0-2, en el que Ettien se salio, de todas maneras contra el Sporting, siempre han sido los partidos mas bonitos que he visto yo jugar al Levante.

                                ettien se salio….pero del campo porque le pego una patada q flipas a valencia y lo expulsaron y con 10 en la segunda parte,con un kaiku impresionante,con agua nieve y con goles en los ultimos minutos d alberto saavedra y josemi en el 92 se gano 4-3,como pa olvidarlo ese partido!

                                tienes razon, vaya si se salio, pero antes de hora por la entrada con los dos pies por delante que lesiono a valencia, por cierto el gol de alberto de falta y el de josemi me acuerdo que salto al campo el hombre este de pelo blanco y gabardina que se pone en tribuna

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • AlBeRtiNiA Desconectado
                                  AlBeRtiNi
                                  Última edición por

                                  @warcry:

                                  @AlBeRtiNi:

                                  @granoteta:

                                  creo que hay otro partido contra el Sporting que ganamos 4-3, nevando y remontamos un 0-2, en el que Ettien se salio, de todas maneras contra el Sporting, siempre han sido los partidos mas bonitos que he visto yo jugar al Levante.

                                  ettien se salio….pero del campo porque le pego una patada q flipas a valencia y lo expulsaron y con 10 en la segunda parte,con un kaiku impresionante,con agua nieve y con goles en los ultimos minutos d alberto saavedra y josemi en el 92 se gano 4-3,como pa olvidarlo ese partido!

                                  tienes razon, vaya si se salio, pero antes de hora por la entrada con los dos pies por delante que lesiono a valencia, por cierto el gol de alberto de falta y el de josemi me acuerdo que salto al campo el hombre este de pelo blanco y gabardina que se pone en tribuna

                                  ese gasolinero ahi encima de los jugadores,tngo esa imagen grabada

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • First post
                                    Last post