Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Van Bommel: "Estaré contra el Zamora"

    Fútbol en general
    1
    1
    132
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

      Em fa gràcia, sobretot el titular, per la motivació del jugador. I és que no tots els vestidors són iguals, en uns només s'apunten o es borren de partits importants i, en altres, volen jugar-ho tot.

      @sport:

      Van Bommel: "Estaré contra el Zamora"

      14:21 13/12/2005 SPORT On Line
      Van Bommel presentó hoy su nueva web oficial

      Mark Van Bommel hizo hoy la puesta de largo de su nueva página web en un conocido hotel de Barcelona. El mediocampista adelantó que su recuperación va por buen camino y se mostró optimista de cara a volver al equipo a principios de año

      Mark Van Bommel presentó esta mañana su nueva web oficial (http://www.markvanbommel.com) y aprovechó para hablar de la actualidad blaugrana y de su proceso de recuperación.

      El jugador, lesionado en el tobillo izquierdo a principios de noviembre en un entrenamiento con su selección, estima que podrá reaparecer antes de finalizar el año. "Mi recuperación va bien. Después de la Navidad estaré seguro. Y antes quizá", reconoció.

      Lo que sí dio por seguro el holandés del Barça fue su presencia para el partido de Copa contra el Zamora el próximo 4 de enero.
      "Estaré contra el Zamora", adelantó, optimista, Van Bommel.

      ¿Y SI NOS TOCA EL PSV EN LA CHAMPIONS?

      Mark habló también del próximo sorteo de la Champions que podría emparejar al Barça con su ex equipo, el PSV Eindhoven, en los octavos de final de la máxima competición europea.

      "Serían dos partidos muy fuertes", reconoció el holandés que hasta el año pasado era uno de los pilares del equipo en el que ahora militan ex blaugranas como Cocu o Reiziger.

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • First post
        Last post