COURTOIS S'ENCARA AMB MANÉ
-
A CAUSA LA CONFUSIÓN EN SUS EJERCICIOS DEL FRANCÉS
Mané y Courtois discuten a gritos en el entrenamientoEl técnico del Levante, Mané, mantuvo durante varios minutos del entrenamiento matinal, una viva discusión con Courtois, tras cometer el francés varios errores en un ejercicio ordenado por el técnico vizcaíno.
Courtois, al parecer, no entendió bien algunas de las explicaciones de su entrenador, por lo que se equivocaba constantemente en sus movimientos y provocó el enfado de Mané, quien se lamentó a gritos de lo sucedido, aunque sin señalar a ningún jugador en concreto.
Sin embargo, el francés debió entender mal las palabras del técnico y se fue hacia él disconforme con los gritos, lo cual exasperó aún más los ánimos de Mané, aunque finalmente Edwin Congo intervino para separar a Courtois y la discusión no pasó a mayores.
-
En cuanto se entere Paco Xotet, saca la noticia en horario de maxima audiencia. Para estas cosas si se acuerda del Levante el baboso ese.
-
abelardo, en eso tienes toda la razon
los estan esperando a k surja algun problemilla (x insignificnate k sea) para sacarlo a la luz publica y asi ir poko a poko creandonos enemigos...cuando deberia ser al reves....
pero trankilos, a los xotos no les sacaran ninguna polemica (ej: la batalla del sabado antes del partido cntra los leones)
lo de esta television autonomica es : VERGONZOSO!!
-
Si ha habido follón en Buñol,no os preocupeis,que CANAL XOTO,si que nos va a dar bola . Si nó ,tiempo al tiempo.
-
Me parece a mi que Curtis nos va a durar poco. Que tiene temperamento es una cosa que se vió enseguida. Este se pira en cuanto tenga ocasión.
-
Me parece a mi que Curtis nos va a durar poco. Que tiene temperamento es una cosa que se vió enseguida. Este se pira en cuanto tenga ocasión.
Pues si tiene que salir,cuanto antes mejor. Que nos traigan a Momo y todos contentos.
-
o a ronaldinho
-
GORA COURTUA!!!!
-
En cuanto se entere Paco Xotet, saca la noticia en horario de maxima audiencia. Para estas cosas si se acuerda del Levante el baboso ese.
En canal xot no sé lo que pasará, pero lo que si he visto hoy es que, en la pagina del levante del As digital esta es la única noticia sobre el levante que hay en más de una semana, ni siquiera está la crónica del partido contra el Tenerife, será que no era una noticia importante el resultado de este partido.
Este es el link que lo demuestra http://www.as.com/futbol/as/clubes.php? ... 9&ideq=136
Saludos
-
Ahí tenemos la muestra de "su lesión" ¿no?
-
desde el primer dia no se jaman
-
No se si han sacado las imagenes del enfrentamiento de Courtois y Mane por que no veo ese canal..
igual se lon han perdido por no ir a Buñol ese dia, .
.....porque no se molestan en ir todos los dias
-
adios frances!!!!!!!
-
Nos traemos a Poborsky por el y problema solucionado.