Arbitraje Correcto. Humillacion Segura
-
@Xota:
@Xota:
@Noirot:
Manresa, Unicaja, Efes, Lietuvos, Armani Milano, Maccabi…
Es tener un arbitraje decente y medio correcto y llevarse unas palizas de cuidado.
Lo mejor de todo, es que ayer con un arbitraje correcto pero barriendo para casa con continuas compesaciones, el Palau del Bronx clamaba contra los arbitros, es lo que hace la falta de constumbre...
Que mala es la imparcialitat…. si ja ho diuen, no hi ha pitjor ceg que qui no vol veure....
Será la parcialitat, no, Jefe…???
No, dic la imparcialitat del Noi. Que vols dir-li parcialitat??? Perfecte.
Ahh… Que tú a la parcialidad del Noi le llamas imparcialidad... Ok... De todas formas sabrás de sobra que la imparcialidad y la objetividad son imposibles de aplicar con imparcialidad y objetividad por anybody... No son propiedad de nadie... Son como los cuernos... Que no existen para quien considera que nadie es propiedad de nadie...
Ja tens raó, per això a la parcialitat del Noi li dic imparcialitat, perque anant d'imparcial es totalment al contrari, o siga molt parcial.
-
Vos tinc dit que no esnifeu això, que vos senta fatal, i no em feu ni pvto caso. Després, pasa lo que pasa…..
-
-
@Noirot:
Con el Manresa has patinao xato! Era el Menorca!!!!!!
Tiene usted razon, caballero.
Tampoco descarto que pierdan con el Manresa, pero todavía no. Menuda banda de "degenerados" empezando por el entrenador. Laporta dimisió!!!!! Volem un pivot ja!!!!
-
Noi, un consell d'amic: deixa la beguda.
-
Noi, apunta en la lista al Granada.
Que banda! Laporta dimissió!!! Volem un equip de básquet ja!!!!!!
Creo que voy a pasarme al handbol o al hoquey patines, por lo menos tenemos equipos más serios que la "Banda del Empastre"
-
Y Marconnato 14-14.
-
Ja ho vaig dir l´altre dia. Independentment de la jugada final contra el Madrid,discutible, el Barça no podia traure pit d´eixa victòria contra un Madrid pobre i sense banqueta. Els darrers resultats han demostrat que al Barça li falta prou.
P.D. Messi no sabrà jugar a Basquet?
-
Creo que voy a pasarme al handbol o al hoquey patines, por lo menos tenemos equipos más serios que la "Banda del Empastre"
Este cap de setmana l'hoquei patins del Barça ha estat eliminat de la primera fase de la Copa d'Europa, per primera vegada en la història.
Sembla que hi ha qui només sap queixar-se. Laporta dimissió, laporta dimissió… Què avorrit.
-
@Lineker:
Este cap de setmana l'hoquei patins del Barça ha estat eliminat de la primera fase de la Copa d'Europa, per primera vegada en la història.
Sembla que hi ha qui només sap queixar-se. Laporta dimissió, laporta dimissió… Què avorrit.
Siempre os quedara el handbol, esta semana robo de escandalo en Valladolid…
-
@Noirot:
@Lineker:
Siempre os quedara el handbol, esta semana robo de escandalo en Valladolid…
Este noi és com Maldini però poliesportiu, ho veu tot i controla de tot, que crack!!!
Sense acritud.
-
Querido Gary: Creo que no has entendido la "ironía" con la que he dicho !Laporta dimissió! (Joer una vez que lo digo de broma y te lo tomas en serio)
No me j**** que los han eliminado en hoquey!!!!!! Impugnación al partido ya!!!!!!
En Handbol vamos bien: robamos según Noi, pero no lo parece, o se disimula bien.
Ya sabes que si el Barça gana es porque roba, cuando no roba pierde (casi como los trileros).
-
Esta semana con el partido empatado, a falta de dos segundos, penalty a favor del Barça, sin accion de tiro ni pollas, simplemente: "Porque el Barça lo vale…"
FUERA LAS SECCIONES DE FUTBOL DEL RESTO DE DEPORTES, YA!!!
-
@Noirot:
FUERA LAS SECCIONES DE FUTBOL DEL RESTO DE DEPORTES, YA!!!
FUERA TU!!!
-
Querido Gary: Creo que no has entendido la "ironía" con la que he dicho !Laporta dimissió! (Joer una vez que lo digo de broma y te lo tomas en serio)
No me j**** que los han eliminado en hoquey!!!!!! Impugnación al partido ya!!!!!!
En Handbol vamos bien: robamos según Noi, pero no lo parece, o se disimula bien.
Ya sabes que si el Barça gana es porque roba, cuando no roba pierde (casi como los trileros).Sandro, tu sempre fotent.