Que ha sido de Virginia Raca?
-
No se si habeis notado que Virginia participa muchisimo menos en el foro.Me pregunto cual es la causa de ello?.Teneis alguna explicacion?.
-
Viiiiiiiiiir aparece por favor!

-
Cambio de nick??
-
se habra aburrido
-
Me parece que escribió un dia dijendo que leia los mensajes,pero ya no escribia.Una lástima perder una de nuestras mas insignes foreras.
Vuelve pronto. -
-
muchas de las ocpiones son casi correcta…
Hace como dos meses que estoy medio "desaparecida" de todo, y eso tiene mas de una explicacion, me han pasado muchas cosas... muchas de ellas feas, que han hecho que no tenga muchos animos para entrar a internet... solo entraba al foro para leer... pero bueno, ahora que ya ha pasado todo, y que la vida me ha vuelvo a sonreir, mientras mis horarios me lo dejen (porque estoy laburando -ahora estoy en horario de trabajo, jejej-) voy a seguir participando como siempre.
Gracias por preocuparse
Besotes a todos
Virginia
Aguante mi Levante! -
Virgi,me alegro que vuelvas a "bajar a la arena",se notaba un montón tu ausencia.
Como dice un anuncio de turrón aqui en España,vuelves a casa por Navidad.
FELICES FIESTAS GUAPA.
-
@VIRGINIA RACCA:
muchas de las ocpiones son casi correcta…
Hace como dos meses que estoy medio "desaparecida" de todo, y eso tiene mas de una explicacion, me han pasado muchas cosas... muchas de ellas feas, que han hecho que no tenga muchos animos para entrar a internet... solo entraba al foro para leer... pero bueno, ahora que ya ha pasado todo, y que la vida me ha vuelvo a sonreir, mientras mis horarios me lo dejen (porque estoy laburando -ahora estoy en horario de trabajo, jejej-) voy a seguir participando como siempre.
Gracias por preocuparse
Besotes a todos
Virginia
Aguante mi Levante!Dinos algo de tu primer trabajo despues de la finalizacion de tus estudios de periodismo deportivo Virginia?.