CONGO CONVOCADO POR COLOMBIA
-
Para el partido contra la Comunidad Valenciana en la xotera.Ya tenemos uno en ese partido.
-
el colombiano que le parta la pierna y la boca a albelda le doy mil euros.
si es a vicentin mil quini.
-
me parece que a ninguno, porque albelda y vicente han rechazado ir
-
no jodas,
¿el MOSATROS ha rechazado ir? es raro, con lo Valenciano que es
-
no va ningú dels dos, no vareu vore a pep balaguer criticant en xoto9?
-
no jodas,
¿el MOSATROS ha rechazado ir? es raro, con lo Valenciano que esEs que tiene que estar listo para el mundial
-
Vicente y Albelda, no van con la Selección Valenciana, porque son los únicos días de vacaciones que pueden volver a probar la cocaína, ya que durane el año no pueden drogarse porque sale en los análisis. Este verano tienen mundial y tampoco pueden.
Tienen unos quince días para irse da farras y pegarse unos tirítos. Aunque estos dos no se pegan tiritos se pegan "escopetaes"…
A ver si les pega una sobredosis de una vez.
Ciao
-
vaya por dios…
vaya "valencianossssssss" esos dos...
seguiremos pensando nuevas victimas
-
Vicente y Albelda, no van con la Selección Valenciana, porque son los únicos días de vacaciones que pueden volver a probar la cocaína, ya que durane el año no pueden drogarse porque sale en los análisis. Este verano tienen mundial y tampoco pueden.
Tienen unos quince días para irse da farras y pegarse unos tirítos. Aunque estos dos no se pegan tiritos se pegan "escopetaes"…
A ver si les pega una sobredosis de una vez.
Ciao
Lo que les pegará es una gastroenteritis por sobredosis de "muakis"
-
congo internacional??? no me extraña ke no hayan ido al mundial
-
Podremos ver los jugadores de Colombia para ver si alguno es interesante fichar en el mercado de invierno.
-
Podremos ver los jugadores de Colombia para ver si alguno es interesante fichar en el mercado de invierno.
No por favor!!! Otro congo no!!!
-
congo internacional??? no me extraña ke no hayan ido al mundial
La única razón por la que congo esta convocado es porque está aquí, no van a convocar al resto que está en nuestra liga solo por jugar ese partido… Por cierto, ya que estamos con cosas "extrañar" lo que me extraña es que no sepas que él no es internacional de normal, has visto que haya dejado al levante para jugar la clasificación? pos no, verdad? jeje no hablemos si no sabemos.
Los motivos por los que colombia va al mundial no entran en juego en este post, para eso está otro sub-foro, aún así la pregunta sobra, la selección es bastante mediocre. (si.. ahora viene el típico chiste estúpido y fácil de..." menos mal ke lo has dicho tu" o algo así).AMUNT LLEVANT
CONGO CRACKpD: B L A C K P O W E R