TENGO QUE DECIR LO QUE VI
-
EL EQUIPO NO TIENE PATRON DE JUEGO
no tiene pegada arriba
alguien me puede decir cuantos chuts entre los tres palos tiramos
necesita refuerzos como agua de mayo
digais lo que querais de camacho pero no sabe
jesule la rifa,descarga todo corazon hoy no le salio el partido a riga y por ahi murio el levante
cuando sale reggi se olvida el juego y todo son bombeos
con mi sincera opinion muy mal
y el sporting un cagon
-
YO VI LO MISMO.
FELICITO TU MAGNIFICO JUICIO Y PUNTO DE VISTA DEL PARTIDO,ASI COMO LOS REFUERZOS NECESARIOS,SOLO QUE ANTES SOLO PEDIA 8, Y CREO QUE ME HE QUEDADO CORTO.
SI NOS CASCAN EN PUCELA,YA NO HACE FALTA NADIE MÁS.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Misterpaco, Riga és un super-paquet, menos mal que té olfacte i està marcant, però és un paquetón de cuidado.
Jesule una autèntica ruina, igual que Sandro que pareix que en lloc d'organitzar desorganitze. Ettien ja he parlat d'ell en el post de lliure. Congo, Reggi, Manchev i Javi Rodríguez millor no parlar…
Tello va apuntar detalls, però si no juga al seu lloc veig difícil que puga fer res. Camacho i Descarga podrien salvar-se per l'esforç que posen, però tècnicament també deixen molt que desitjar.
El problema està dalt. Darrere al menys porten 3 partits sense encaixar cap gol i han demostrat que si fan les coses mínimament bé, tampoc fa falta tindre a Puyol i a Casillas per a mantindre la portería a zero. Dalt si que fa falta algun jugador seriós, no com els que tenim, que qualsevol equip un poquet organitzat et deixa sense marcar. CONGO NUNCA MAIS!
-
lo que tienen que traer es un organizador, que busquen donde haga falta pero que traigan un tio que le de criterio al juego del levante.
nuestro centro del campo no existe.
-
mister usted sabe de lo que habla
-
@maulet78:
Misterpaco, Riga és un super-paquet, menos mal que té olfacte i està marcant, però és un paquetón de cuidado.
-
YO lo que vi fue un equipo que tenia muy claras las cosas y no hablo de encerrarse atras,, que lo comprendo,,,
Lo que vi Fue un equipo que vino a perder tiempo con el 0-0 si hubieran marcado un gol no quiero ni imaginar
-
Ah bueno y tambien vi un arbrito al que se le subieron al lomo
Creo que ni una targeta por pedida de tiempo
-
@maulet78:
Jesule una autèntica ruina, igual que Sandro que pareix que en lloc d'organitzar desorganitze. Ettien ja he parlat d'ell en el post de lliure. Congo, Reggi, Manchev i Javi Rodríguez millor no parlar…
Tello va apuntar detalls, però si no juga al seu lloc veig difícil que puga fer res. Camacho i Descarga podrien salvar-se per l'esforç que posen, però tècnicament també deixen molt que desitjar.
El problema està dalt. Darrere al menys porten 3 partits sense encaixar cap gol i han demostrat que si fan les coses mínimament bé, tampoc fa falta tindre a Puyol i a Casillas per a mantindre la portería a zero. Dalt si que fa falta algun jugador seriós, no com els que tenim, que qualsevol equip un poquet organitzat et deixa sense marcar. CONGO NUNCA MAIS!
Mira si és Paquet Riga que anirà al mundial i tot.
Tenim algú que valga la pena??
Maulet, eres un teòric del futbol.
-
Mira si és Paquet Riga que anirà al mundial i tot.
Tenim algú que valga la pena??
Per desgràcia: NO!
-
estoy con el mister, aunk no dramatizo.
al equipo le falta tener las ideas mas claras arriba, en el medio saber a quien pasar, buscar el pase facil, enlazar jugadas.
no se puede depender siempre de riga.esperar que resuelva el partido.
sandro lo intenta en el centro pero no da para mas, no sabe mas…vete a saber, pero el caso es que el equipo lo nota, sigue ocurriendo lo mismo que con oltra, nadie sube el balon, solo a rachas.
tampoco se le pueden pedir muchas cosas a camacho. tiene limitaciones.
tello es buena solucion para refrescar las ideas, parece ser que es de los pocos que juega a futbol.