¿EN QUE CABEZA CABE QUE EN ESTE EQUIPO NO JUEGUE COURTOIS?
-
-->
-
Courtois o N'Daye necesitan otra oportunidad.Pueden aportar mucho a este equipo.Y desperdiciar las bandas es un lujo.
Mané,toma nota.
-
mane espavila o te espavilaremos!!!!!!
-
@Sasa Radunovic:
No lo entiendo, de lo que yo he visto al Levante esta temporada, el mejor jugador de futbol que visto es Courtois, sin embargo, Mané no le da ni bola, mientras otros como a Ettien, Congo o Sandro se les da la titularidad de manera reiterada, cuando alguno de ellos como Ettien no ha hecho ni un solo buen partido en lo que va de temporada.
Y Cavallero que, eh?
-
Pues si¡¡
que vuelva Laurent YAAAA¡¡¡¡¡
Pero me parece que por los caracteres incompatibles de Mané y de el ….dificil va a ser volver a verlo (me temo).
-
algo chungo ha tenido que pasar entre mané y courtois. porque con juanma lesionado y carmelo más o menos también, se deja fuera de la convocatoria a luismi loro (cosa q entiendo, porque ese tio noo vale nada) y pone a jugar a tello en un sitio q no es el suyo…
espero q este pulso de mané a courtois no se alargue mucho.
-
courties lo bueno que tenia en el campo fue en los primeros partidos…luego se fue apagando...entre las tarjetas...
y ahora en el primer partido con mane este le manda unas ordenes y el frances pasa. consecuencia: a la grada.
siguientes jornadas, no va convocado.
en esta ultima...bronca en el entrenamiento con mane por falta de entendimiento.
le convocan pero al final ve el partido desde la grada y... cuando le preguntan dice que prefiere morderse la lengua.su caracter no es bueno, como no cambie ya puede hacer las maletas.
es una pena hacer jugar a tello en su lugar, pero juanma aun no esta bien, carmelo tampoco.
con estos dos ultimos parece que hay banda izkierda..que espabile el frances, que me quedo con mane.
-
Courtois o N'Daye necesitan otra oportunidad.Pueden aportar mucho a este equipo.Y desperdiciar las bandas es un lujo.
Mané,toma nota.Yo también pienso que, junto a Riga, Courtois y N'Daye son lo mejor que tenemos. Pero me fio de Mané y si no van ni convocados por algo será. Desde luego, sin conocer las interioridades del vestuario, deberían ser titulares fijos.
-
@pau:
algo chungo ha tenido que pasar entre mané y courtois. porque con juanma lesionado y carmelo más o menos también, se deja fuera de la convocatoria a luismi loro (cosa q entiendo, porque ese tio noo vale nada) y pone a jugar a tello en un sitio q no es el suyo…
espero q este pulso de mané a courtois no se alargue mucho.Respeto tu opinión sobre Luismi Loro, pero creo que no le has visto jugar o bien no entiendes de fútbol
-
La cosa esta muy clara, los entrenadores se hichan a ver videos a estudiar a sus jugadores, a averiguarles la vida que llevan y sobre todo la actitud en los entrenamientos.
Si Mané no los alinea por algo será, no creo que sea tan idiota para dejar en la grada a dos grandes jugadores sin un motivo mas que justificado.
Nosotros podemos opinar lo que nos de la gana, pero conociendo a Mané ya le podemos abuchear que él hara lo que mas le convenga al equipo, así hasta que lo eche a él.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En la mía desde luego no cabe, es el mejor del equipo junto con Riga. No entiendo nada y si no juega por problemas personales con el míster… me da mucho que pensar.
-
Mane los tiene bien puestos,de eso no cabe duda alguna ,¿que no juegue el frances?(para mi, uno de los mejores de la actual plantilla)
Si no cumple lo ordenado por el mister,creo que lo lleva claro,queriamos un tecnico con caracter,y este lo tiene,quiza con esa postura, vuelva la paz al vestuario,que falta hace.
Ademas,si el mister viese que pueden aportar cosas positivas al equipo,creo que contaria con el ,al igual que con D´Naye (o como se escriba).
FELICES FIESTAS.
-
A mi sinceramente n´diaye y courtois son los dos jugadores junto con riga los que cuando los vi jugar me gustaron mucho, n´diaye aparte de tener picardia que le falta a casi todo el equipo es muy buen jugador, courtois se va de uno y de dos…. y demuestra siempre su calidad. Nosotros no estamos como para enfadarnos con esos jugadores por vete tu a saber que! y por eso no ponerlos! nos jugamos subir a primera desde la primera jornada, SR. VILLARROEL no cuando queden 5 .... A mi esto solo me recuerda a aquel parte a jofre y rivera, y la movida de pinillos por lo del contrato, que en el siguiente partido no convocas a dos de ellos titulares indiscutibles!
PD: Y ninguno de los 3 está en el levante! Ya se podian enfadar con sandro.... o con congo.....
ANnA
-
La verdad es que lo del Courtois y N´Diaye es muy extraño, pero si no juegan me temo que por algo sera, nosotros solo los vemos en los partidos y no vemos la actitud que muestran en los entrenamientos. Yo confio en Mane, aunque si que debe estar chunga la cosa para que el domingo tuviera que poner al pobre Tello en la izquierda
-
@Sasa Radunovic:
Me parece un disparate, el único jugador de banda con calidad en el 1x1 de esta plantilla, condenado al banquillo por no se sabe que, mientras se manda al pobre Tello a jugar a una banda en la que se sentia extraño.
No estoy criticando a Tello, jugador que cuando se le reubicado en la posición de mediocentro ha cumplido, pero en la banda izquierda solo transmitia una cosa, incomodidad, no se encontraba a si mismo en esa posición.
No lo entiendo, de lo que yo he visto al Levante esta temporada, el mejor jugador de futbol que visto es Courtois, sin embargo, Mané no le da ni bola, mientras otros como a Ettien, Congo o Sandro se les da la titularidad de manera reiterada, cuando alguno de ellos como Ettien no ha hecho ni un solo buen partido en lo que va de temporada.
Que Mané le haya cogido manía a Courtois es un lujo que no podemos permitirnos, nuestra plantilla no tiene tanto talento como para que un jugador como Laurent sea marginado. Así no vamos a subir, me temo
Saludos
En que cabeza cabe que Casas no ponga a Luengo a defender?