A pesar de la de ayer empatados en el 3º
-
Hoy a nuestro Levante nos han favorecido dos partidos:
Elche-Hercules(1-1) y Lorca-Valladolid(2-0), con estos dos resultados ahora estamos empatados a 28 puntos para el 3º con Valladolid y Elche.
¡Que raro es el futbol!
El Almería parecía que se salía, ahora no va cara a aire.
Creo que quien tenga la plantilla mas homogenea y extensa ascenderá.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Creo levante39 que con unos pocos buenos refuerzos ahora podemos ascender otra vez.
-
Pero a ocho puntos de los dos primeros. O sea que las posibilidades de ascenso se reducen a un tercio
-
Pero a ocho puntos de los dos primeros. O sea que las posibilidades de ascenso se reducen a un tercio
Ya pinchara alguno o quiza los dos. Demosle tiempo. Nosotros lo que tenemos que hacer es estar en la situacion que estamos ahora mismo.
-
Mentira, quedan más de 8 puntos en juego.
-
Yo durante el partido y cuando finalizó ya dije que el punto no era del todo malo, aunque merecimos ganar por ocasiones el partido, pero un puntito más que tenemos y después del empate del Elche y la derrota del Valladolid resulta que seguimos 4º y además con los mismos puntos que el 3º al cual nos enfrentamos el miercoles y pienso que podemos ganar al Valladolid perfectamente. Respecto a eso de que estamos a 8 puntos del Recre y Xerez y que ya no les vamos a alcanzar… creo que sí lo vamos a conseguir, sobretodo al Xerez, ya lo vereis.