PORTEROS
-
De losporteros que hemos tenido ultimamente , ¿con cual os hubieseis quedado?
-Kosic.
-Rodri.
-Ramon.
-Chilet.
-Veiga.
-Jon Ander.
-Paco.
-Rubio.
-Rafa.
-AIzpurúa.
-Mora.
-Cavallero
-
sin ninguna duda con veiga.gran portero donde los haya.
ahora mas en serio…pues me quedo con el que hay, con cavallero.
tambien me quedo con aizpu. cada vez que le han dado la oportunidad y ha salido, lo ha hecho bien.
mora tenia sus cosas buenas y malas.rafa tambien tenia sus tardes buenas y malisimas. pero eran buenos porteros ambos.
-
yo me kedo con mora, ha sido un gran portero, cavallero no lo hace mal, pero esta mayor y de vez en cuando mete buenas cantadas.
-
Jo amb Jon Ander
Serà un patata, però quan va arribar, a pesar d'alguna cantadeta que altra, va millorar de manera espectacular el nivell de la porteria jajajajajaj cosa que per altra banda no era gens difícil...
-
Yo me quedo con el de la puerta 33, que es muy amable y da siempre las buenas tardes.
-
Sin duda Kosic, menudo porterazo
-
El gran Rodri por supuesto
-
Rodri "Parapenaltis", por supuesto.
-
Mora, el portero del ascenso y del descenso
-
Rodri en su época era muy bueno, pero yo me hubiese quedado sin duda con Paco, era un gran portero y tenía mucha proyección de futuro.
-
Rodri
-
Me quedo con Cavallero a pesar de las criticas de todos.
-
Con Cavallero, y para el futuro con Alvaro.
-
Cavallero y Aizpurua
-
Ninguno.
-
El mejor era Kocic… no se que mentira le dijeron para que viniera porque vaya tela!
-
Veiga.
ahora Manu Herrera es el mejor que tenemos, ojo a este que a mi me encanta, es muy bueno, a ver si lo suben al primer equipo, mucho mejor que Cavallero.
-
Rodri i Paco.
Ara jo sóc un fidel seguidor i defensor de Martinez Puig. Dels últims, Aizpurua.