FUERA DEL ESTADIO
-
Joder! Voy a optar por ir en metro!
-
Joder! Voy a optar por ir en metro!
Osti jo també
Ánim Lorena, jo als fills de p... que fan eixes cosses els gassejava
-
Vaya tela, ¿en que parking fue?
-
Vaya tela, ¿en que parking fue?
¿¿¿¿Parking???? supongo que preguntarás en qué descampado, acera, o doble fila, porque si algo brilla por su ausencia en nuestro estadio son zonas habilitadas como parking. ¿¿¿¿Oído Ayuntamiento????
-
Fue en el parking al lado de grada lateral, donde los gorrillas del levante ponen la mano al aparcar los coches pero luego no se quedan a vigilarlos, algo hay q hacer con estos temas todos los partidos algun levantinista tienes una desgracia de estas.
Encima lo q mas me jode es q casi lo obligue yo a ir al campo, cuando me llamo casi me muero, si no hubiera insistido, en fin q espero q hagan algo respecto a esto, ya no se puede ni ir al campo tranquilo.
-
El sabado le abrieron el coche a un amigo mio , ya podia estar la levantina fuera y no dentro del estadio…... :-S
-->
totalmente de acuerdo contigo
-
aunk no tiene nada ke ver con los parkins ami me robaron la bici los muy hijos de…
yo me uno a la denuncia!!!
-
pos yo no les doy ni dinero a los gorrillas pa q? si te kieren joder te van a joder igual
-
Me parece muy fuerte lo que contáis. Dejamos el coche alli tan trankilamente porque se supone que está 'vigilado' y llegas y te encuentras el circo. Desde luego es para ir al club y darles el parte para que sepan a lo que atenerse.
-
Hombre ahora no lo recuerdo bien en que partido fué, creo que en el de presentación o en uno de pretemporada, me robaron el espejo retrovisor del copiloto. No es comparable, pero vamos, que de chorizos está aquello lleno.
-
@Milo:
Me parece muy fuerte lo que contáis. Dejamos el coche alli tan trankilamente porque se supone que está 'vigilado' y llegas y te encuentras el circo. Desde luego es para ir al club y darles el parte para que sepan a lo que atenerse.
Si, te encuentras el circo mundial que me dieron más descuentos que la leche y yo no pienso ir a verlo
-
La policia local ahí solo está xa ponernos multas.Nada de vigilancia ni ordenar el trafico. A poner recetas a los granotas. Sin embargo x los alrededores de Merdalla: MANGA ANCHA.
-
La própina hay que darsela a la policía local. Si le das no te multan
-
aparcar cerca de la zona d bares por donde nos situamos ya vereis que bien vigilada esta la cosa, de 2 a 3 coches d antidisturbios…..ACAB.
-
Yo siempre lo dejo por donde esta el campo del Torre Levante y de momento no e tenido ningun problema, y espero que siga asi