PEAZO SUDADERA DEL LEVANTE QUE ME HE COMPRAO!!!!!!!!!!!!!!
-
Mira por donde iba a abrir un post sobre este tema y ya no hace falta.
Ayer estuve en la Tenda granota del centro a preguntar por las sudaderas del Levante. El muchacho que estaba allí me dijo que si quería "una sudadera para vestir", mostrándome la que estaba en el maniquí de la puerta, que es a la que os referís. Le dije que NO, que yo quiero la SUDADERA DEL LEVANTE, no eso, que no es una sudadera, sino una especie de jersey con cremallera. El colega me dice que NO TIENEN LAS SUDADERAS Y NO LAS VAN A TENER PORQUE "HAY PROBLEMAS". Problemas, problemas los vais a tener vosotros, porque no pienso volver por esa tienda, pues es la segunda vez que voy y no tienen lo que busco. La vez anterior, se me ocurrió la "DESFACHATEZ" de ir a buscar granotas metálicas para regalar a mis sobrinos y también me dijeron que "NO TRABAJABAN ESE ARTÍCULO", aunque el chico de la tienda (que era otro diferente al de ayer) me reconocío que bastante gente le había preguntado por las famosas granotas (le enseñe una que llevo yo en el llavero, que es igual a la que hace años teníamos los granotas y que lleva la bonita leyenda de "RECUERDO DE SALAMANCA").
Si en la TENDA GRANOTA, no tienen granotas, mientras en Salamanca las encuentras en cualquier tienda de recuerdos ¿DONDE VOY A COMPRAR UNA GRANOTA DEL LEVANTE? ¿AL ZOOLÓGICO?. Es una vergüenza que tengan artículos del Levante (algunos un poco extraños) y no tengan granotas metálicas, que siempre han ido vinculadas a nosotros, como los foreros de más edad pueden atestiguar. Y para colmo, no sirven ni los artículos oficiales del Club, como las sudaderas, porque "hay problemas". Afortunadamente, luego fuí a una tienda de deportes donde hay algún granota, y me dijo que las van a recibir, pero posiblemente después de Reyes.
Es patético que para conseguir artículos de tu Club tengas que ir a buscarlos a otros sitios, porque en la Tienda no los sirven o no trabajan esos artículos. El dinero que se ganan en las otras tiendas lo podian ganar para las arcas del Club, pero parece que al responsable de Marketing, merchandising o lo que sea, le resbala bastante.La sudadera a la que os referis puede gustar más o menos ( a mí particularmente no me acaba de gustar), pero eso no es la sudadera del LEVANTE. Un Saludo. MACHO LEVANTE!!!!.
-
Que precio tiene la famosa sudadera?
La cremallera recorre toda la sudadera? o solo parte de arriba?
Tiene capucha?
-
lo dixo el club es una pvta miierdaaa!!!!
joer esq es lamentable enserio no comprendo como no tienen nunca de nada y mas en estas fechas cuando vea al gordo de pedrito se lo dire
-
lo dixo el club es una pvta miierdaaa!!!!
joer esq es lamentable enserio no comprendo como no tienen nunca de nada y mas en estas fechas cuando vea al gordo de pedrito se lo dire
-
Acabe de vore-la a la web del LLevant. No està gens malament.
-
@Ramon 1909:
Acabe de vore-la a la web del LLevant. No està gens malament.
ostias k guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me la pillo y la ofical tambien jeje
-
Ayer pillé la mia
30 €
-
en q tienda la venden?
es q mandare a mi padre a q me la compre y me la mande por q esta wapisima
-
Está molt xula, però jo com sempre m'esperaré a les rebaixes.
-
¿La sudadera es esta?
-
yo ya la tengo
esta muy guapa
-
ale me he comprao la 1era eqipacion y la sudadera de 1909, sta muy wapa, a lucirla.
-
yo tambien la tengo y la sudadera d esta temporada tambien
se salen las 2
-
-
@Antinacionalista:
¿La sudadera es esta?
Eso me gustaría saber.
esa es una chaketilla to xula, y la sudadera es = k el segundo traje, ese negro, pero en gris oskuro, y lo k es d kolor blako es de kolor gris mas klarito TA K SE SALE