Empate sin centro del campo
-
Bueno , lo teníamos tan cerca …........y.
En gran parte del partido el getafe nos ha vapuleado en el centro del campo.
Pienso y llevo tiempo defendiendo que para este tipo de partidos necesitamos a Sandro titular.
Cualquier persona que haya visto el partido se habrá dado cuenta.
Suerte que al final hemos sacado un punto porque el getafe ha podido ganar.
Mora ha estado muy bien en dos mano a mano , pero al igual que el gol del Almería , hoy se lo ha comido.
En la jugada siguiente otra indecisión suya ha acabado con el balón en la cruceta.
Un punto no es malo pero tres habría sido la bomba.
A Vitoria !!! pero con centro del campo.
Gracias.
-
Es lo de siempre, no sé cuantas jornadas necesitará Preciado para darse cuenta que el centro del campo, con Sandro en el banquillo y Rivera pegado a la cal es bastante inoperante. Hoy el Getafe lo ha vuelto a demostrar. Por cierto, muy buen equipo el Getafe.
-
Hoy en el centro del campon nos han desbordado como al parecer lo hicieron al principio del partido contra el Málaga B, sin que nadie se cabree ni vea arrivismos ese tema hay que tratarlo y quizá hayan sido un error los cambios puesto que han vuelto loco el partido con ganancia para el que dominaba el centro del campo. A lomejor Cuéllar, Sandro y Rubiales hubieran sido mejores… pero bueno hablar una vez terminado el partido es fácil.
Eso sí con todas las entradas contadas con faltas a su favor se hiciera lo que se hiciera, eso ha sido impresionante, jugar con esa ventaja y solo empatar es hacer el ridículo (lo digo por el Getafe claro está) que contado con el regalo que le hicieron los jugadores de Las Palmas ya van 5 puntos por la patilla, a ver si los vemos jugar un partido de igual a igual sin condicionantes externos a su favor.
-
Ah! y Tito no está bien.
-
yo tb pienso lo mismo,sandro titular ya!
congo y tito no me han gustao nada
-
@Levante1909:
Es lo de siempre, no sé cuantas jornadas necesitará Preciado para darse cuenta que el centro del campo, con Sandro en el banquillo y Rivera pegado a la cal es bastante inoperante. Hoy el Getafe lo ha vuelto a demostrar. Por cierto, muy buen equipo el Getafe.
DISCREPO Contigo totalmente, precisamente cuando se supone q rivera ha jugado en el centro ha sido cuando el equipo ha dejado de existir, por supuesto no pienso que haya sido por rivera, si mas por la ausencia de tito y en cuanto a lo de sandro ¿a quien quitamos? yo creo q hacen falta centrocampistas destructores y hoy carpin ha estado inmenso
SANDRO ES UN CRACK pero lo guardamos para la primera division
-
Si el equipo ha dejado de existir cómo tú dices no creo que sea porque Rivera haya jugado unos minutillos en el centro ni muchísimos menos. Tito no ha estado bien hoy, Congo tampoco y Ettien no tiene cabida en un equipo que aspira a subir a primera. Ojalá tuvieramos un Jofre diestro.
-
Pues a mi me parece q el q no tiene cabida es Tito. En mi opinión deberian jugar Carpin-Rivera. Limones banda derecha ( o Servulo) y Ettien como revulsivo. La banda izquierda de momento está funcionando con Jofre. Y arriba la pareja Aganzo-Reggi como viene siendo ultimamente. La defensa la dejaria tal cual está. Solo son unos pequeños retokes q ojalá Preciado vea…xo este centro del campo no existe.
-
La verdad q emos dominado el centro del campo en pocos minutos y cuando nos an metido el gol se an crecido y an ido a x la victoria, gran empate xq mora a sacado unas cuantas y el palo…uff!! bueno un puntito menos... aora a Vitoria!!!!!
-
@Levante1909:
hoy carpin ha estado inmenso
Yo no coincido,ha estado impreciso creando juego y llegando tarde a la hora de cortar balones.
Y Sérvulo está pidiendo a gritos la titularidad ,espero que sea el sustituto de Aganzo en Vitoria,ya que al parecer hoy ha visto la quinta amarilla.
-
Mireu, a mi Sandro… bé, Cuellar .... bé, Sérvulo..... bé, però en tots els centres del camp calen jugadors destructors, que mosseguen, i eixos, són Tito i Carpintero. Si a més conicidim tots que Rivera i Jofre son fixes a hores d'ara, quants podem posar?. 7?, 8?. I hui a mi m'agradat el centre del camp, pense que ha estat superior al del Getafe a excepció dels últims 10 minuts. Hi havia moments que jugaven de fàbula, tocant i movent la pilota que donava gust. Això í, al final no sé si pels canvis (desaparició de Tito) o pel cansanci el Getafe ha estat superior.
-
@Xavier:
Mireu, a mi Sandro… bé, Cuellar .... bé, Sérvulo..... bé, però en tots els centres del camp calen jugadors destructors, que mosseguen, i eixos, són Tito i Carpintero. Si a més conicidim tots que Rivera i Jofre son fixes a hores d'ara, quants podem posar?. 7?, 8?. I hui a mi m'agradat el centre del camp, pense que ha estat superior al del Getafe a excepció dels últims 10 minuts. Hi havia moments que jugaven de fàbula, tocant i movent la pilota que donava gust. Això í, al final no sé si pels canvis (desaparició de Tito) o pel cansanci el Getafe ha estat superior.
Hay que reconocer que Tito hoy no ha estado bien, pero para los partidos de fuera es imprecindible y para los de casa cuando se tuerce el resultado en muy necesario que salga Sandro (si esta bien).
Discrepo de muchos con lo de jugar al ataque a lo loco, que si con dos puntas, que si de salida Sandro Rivera etc., en 2ª hay que salir a morder y si andas con florituras lo pagas muy caro. Considero que cuando un partido se complica por el resultado es cuando nos la debemos jugar con un centro del campo Sandro-Rivera pero cuando se quiere controlar un resultado el centro del campo debe ser CARPINTERO-TITO, situando a Rivera por la derecha pues esa banda esta maldecida por no tener un buen jugador de banda derecha.
P.D. ESTOY ACOJONADO Y CREO QUE ESTAREMOS ASÍ HASTA EL FINAL, NO HAY NADA CLARO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Xavier:
Hay que reconocer que Tito hoy no ha estado bien, pero para los partidos de fuera es imprecindible y para los de casa cuando se tuerce el resultado en muy necesario que salga Sandro (si esta bien).
Discrepo de muchos con lo de jugar al ataque a lo loco, que si con dos puntas, que si de salida Sandro Rivera etc., en 2ª hay que salir a morder y si andas con florituras lo pagas muy caro. Considero que cuando un partido se complica por el resultado es cuando nos la debemos jugar con un centro del campo Sandro-Rivera pero cuando se quiere controlar un resultado el centro del campo debe ser CARPINTERO-TITO, situando a Rivera por la derecha pues esa banda esta maldecida por no tener un buen jugador de banda derecha.
P.D. ESTOY ACOJONADO Y CREO QUE ESTAREMOS ASÍ HASTA EL FINAL, NO HAY NADA CLARO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Despues de nuestro gol y con los cambios nuestro centro del campo desaparecio y tuvimos suerte de empatar ya que el Getafe estrello dos balones en el larguero.A ver si nuestro medio campo mejora contra el Alaves el proximo fin de semana y por lo menos no perdemos.
-
Estoy de acuerdo con aquellos que dicen que el problema del equipo yace en el centro del campo. No se puede plantear una estrategia basandose en los despejes de balones rifados, tanto por Jesule como por Alex y cuando no Descarga, para que estos en parabola puedan caer en la zona de influencia de la delantera. Tenemos dos jugadores destructores en los partidos, si nos fijamos en el xoto club, solo un jugador del centro del campo es recuperador: el inefable Albelda, y cuando no, ponen al negrito Sisoko para que el amigo descanse. Darle dos ventajas en el centro del campo a los que elaboran el juego en el equipo contrario, parece demasiado. Deben de seguir RIvera y Carpin, pero no aprecio clara la labor de Tito en ese centro, pues, si él es el encargado de conducir los balones por esta zona, parece mas dedicado a demoler ataques contrarios que circulan por el centro. Llevar desde nuestra defensa a la delantera un balon jugado, sobre todo por el centro, provoca aungustia, y tranquilidad y sosiego, y sobre todo sensatez al juego solo lo aporta Sandro, pongamonos como nos pongamos.
-
Tito és un jugador imprescindible, a saber, té una tècnica molt bona, serveix d'enllaç entre la defensa i el creador (Rivera?) o el que estiga. Pot fer de pivot per davant de la defensa, pot organitzar al centre del camp, és un destructor (com ho pot ser Carpin, Albelda, etc), tira MOLT BÉ a porta. És com Rivera un jugador molt complet, superant a Rivera en el tir a porta, però amb menys tècnica (no molta menys).
Tito i Rivera sempre han d'estar en el centre del camp.