Sandro finalmente no va convocado
-
Sandro finalmente se cae de la convocatoria porque al igual que Alexis debe cumplir la sancion de un partido por acumulacion de tarjetas. Su puesto en la convocatoria lo ocupara Ceballos.
@Levanteud.com:
Evacuada consulta al Comité de Competición, en relación a la amonestación sufrida por el jugador Carlos Alejandro Sierra “Sandro” en el encuentro disputado el pasado 9 de octubre entre el Levante UD y Recreativo de Huelva, tras haber sido expulsado y mientras se dirigía al vestuario, por el citado Comité, se ha confirmado que dicha amonestación computa a los efectos suspensivos pertinentes por lo que, habiéndose mostrado al jugador cartulina amarilla en la última jornada, entiende el comité que esta es la quinta de las de su clase, por lo que no podrá disputar el encuentro frente al Real Valladolid.
Por ello, y ya que Sandro no podrá jugar por acumulación de amarillas, esta misma tarde Ceballos viajará a Valladolid para suplir el lugar en la convocatoria del canario.
-
convocatoria completa:
@Levanteud.com:José Manuel Esnal “Mané” ha dado a conocer esta mañana la lista de los jugadores que viajan convocados a Valladolid para el encuentro que se disputa en el Estadio “José Zorrilla” mañana miércoles a las 19 horas y que será televisado por LOCALIA.
CAVALLERO - AIZPURUA – DESCARGA - CULEBRAS – LOMBARDI –JESULE – HARTE - NAGORE – SANDRO – CARMELO – TELLO –CAMACHO – ETTIEN – RIGA - CONGO - REGGI – MANCHEV – JAVI RODRÍGUEZ
De este modo, se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica, N’ Diaye, Courtois, Luismi Loro, Ceballos y Vladimir; por sanción Alexis y por lesión Juanma.
Después del encuentro ante el Valladolid los jugadores levantinistas comenzarán a disfrutar de sus vacaciones navideñas hasta el 2 de enero a las 16:30 horas, fecha en la que regresarán a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol.
-
Que cosas más raras le pasan al Levante. En serio, yo con el Levante veo y aprendo cosas que creo no pasan en ningún otro equipo del mundo.
-
todavia no hemos jugado a las doce de la noche como el barcelona
todavia no se nos ha caido la porteria como al madrid
cosas del futbol
-
@Ceszater:
Espero que Tello esté fino hoy, ante su gran oportunidad de reivindicarse en este equipo, porque si no, mucho me temo que el partido va a ser difícil que saquemos un buen resultado.
No se porque pero me temo que el que va a salir de titular hoy en lugar de Sandro no es Tello, va a ser Nagore
-
yo tengo muxa confianza en Nagore pienso q es un tio cn experiencia y q sabe jugar los partidos cn inteligencia hoy espero q lo pongan en lugar de culebras
-
mane no te cebes con curtois
-
Sandro tiene que jugar.. aunque no lo diga Rinti
Es que no hay otro centrocampista.