¿HICIMOS BIEN,NO METIÉNDONOS EN LO DE ESTADIO COMPARTIDO?
-
¿Qué creeis?.Tener un campo nuevo,con videomarcador,todo cubierto.Haber sacado un pastón por vender el nuestro.
Los inconvenientes de compartir el campo en el tema entrenamientos,estado del césped.Un campo demasiado grande para nuestra masa social.
Yo creo que viéndolo desde el tema económico,hemos perdido una gran oportunidad.
Ahora viéndolo desde otros aspectos igual acertamos.
Cada uno que opine lo que quiera,y si quereis,porque este tema ya se ha tradado bastante en su tiempo.
-
Per mi no compartirlo seria lo mijor pero seria una pasada un camp grandissim vendria molta mes gent segon per on lo mires per mi mijor k no!!!
-
Yo con los xotos no quiero compartir ni el aire que respiro
-
El Ciutat de València està de puta mare, mentre no es tinga un deute excessiu i no necessitem vendre'l millor tindre el nostre patrimoni ahi.
Ademés de que per la forma del camp i això, si necessitarem fer una ampliació supose que no hi hauria molt de problema en afegir un anfiteatre superior que rodejara tot l'estadi i poder posar-li lo menos 20.000 persones més.
Està clar que el camp necessita millores com el videomarcador i adesentar l'interior i seients i això, però crec que el camp està de puta mare.
-
Yo creo que no nos falta de nada… el videomarcador lo veo una pijada, y los asientos... contra peor esten mejor, asi nadie se sienta
-
Hicimos? El dueño es Villarroel.
-
Home, en la humil opinió de un xoto, crec que es deuria haver compartit l'estadi. Penseu, per exemple, que el Milà i l'Inter compartixen camp, i segur que tenen tanta o més rivalitat que el Llevant i el València. Es l'exemple més clar que veig de un camp comú.
-
Jo no sé perquè la gent vol un estadi més gran si només anem una mitja de 9000 persones al estadi. La impresió que faria un estadi de 70000 persones amb només 9000 al camp seria un poc depriment. Jo crec que el Nou Estadi és l'ideal per al LLevant. En un futur ja es pensaran alternatives si feren falta.
-
Prefiero quedarme donde estoy antes que compartir nada con los xotitos
-
Yo creo que no nos falta de nada… el videomarcador lo veo una pijada, y los asientos... contra peor esten mejor, asi nadie se sienta
Para variar estoy de acuerdo contigo. Yo volvería a como estaba el estadio antes sin asientos o incluso volvería a como estaba Vallejo
¿estadio compartido? pero si desde el principio fue pensado por y para los chotos, ¿quienes tenian deudas? ¿quienes tenían una grada ilegal en su estadio a punto de ser derribada por orden judicial? Me alegro de que el Levante no haya entrado en esta timo-fraude constructor y recalificador de terrenos publicos que lo unico que consigue es fastidiar a los vecinos.
-
@Antinacionalista:
Para variar estoy de acuerdo contigo. Yo volvería a como estaba el estadio antes sin asientos o incluso volvería a como estaba Vallejo
¿estadio compartido? pero si desde el principio fue pensado por y para los chotos, ¿quienes tenian deudas? ¿quienes tenían una grada ilegal en su estadio a punto de ser derribada por orden judicial? Me alegro de que el Levante no haya entrado en esta timo-fraude constructor y recalificador de terrenos publicos que lo unico que consigue es fastidiar a los vecinos.
Como en mi pueblo, sin asientos, y de tierra. Habría que dar ejemplo de humildad
-
@XOTET DE POBLE:
Home, en la humil opinió de un xoto, crec que es deuria haver compartit l'estadi. Penseu, per exemple, que el Milà i l'Inter compartixen camp, i segur que tenen tanta o més rivalitat que el Llevant i el València. Es l'exemple més clar que veig de un camp comú.
El Inter y el Milan han sido desde siempre dos de los equipos grandes del Calcio italiano.Es una situacion no comparable a la rivalidad entre el Valencia y Levante en donde solo el primero ha estado en Primera practicamente desde la creacion de esa categoria.El Levante lamentablemente no ha estado en ella mas que 3 temporadas.El otro inconveniente es que con un estadio tan grande la asistencia de la aficion del Levante seria minima y eso no daria calor y apoyo al equipo.De momento es mejor que sigamos teniendo nuestro propio estadio.Si en el futuro nos mantenemos en Primera bastantes temporadas lo que se puede hacer si crece la masa social mucho es ampliar nuestro Estadio como sugirio Maulet78.
-
Yo creo que no hubiera sido cuestión de compartir, lo que se debería haber hecho es DECIR SI A COMPARTIR, PARA APRETAR UNA NEGACIIACIÓN Y SACAR MUCHA MAS TAJADA QUE LAS MIGAJAS QUE HAN DADO. Al final como los "xotos" no lo hubieran aceptado de ninguna manera la cosa hubiera estado clara y se les hubiera visto el plumero a todos.
Conclusión: Mucha mas tajada y chupar algo de este pelotazo descomunal que se van a zampar los xotos solamente.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
DECIR SI A COMPARTIR, PARA APRETAR UNA NEGACIIACIÓN Y SACAR MUCHA MAS TAJADA QUE LAS MIGAJAS QUE HAN DADO.
Conclusión: Mucha mas tajada y chupar algo de este pelotazo descomunal que se van a zampar los xotos solamente.
Totalmente de acuerdo.O el Don es muy imbécil o simplemente tiene demasiados intereses en la recalificacion del centro comercial como para poner en peligro nada.