….. sobre los 3 goles tragados.......
-
Pero haber si alguien me da una explicación científica:
el 1 : Pero ETTIEN nano pero ati que coñio se te pasa por la cabeza en el centre ese? Pero anno con el cuerpo q tienes tu te crees q me puedes hacer la marikonada esa q has exo? yo me kedo loco.
el 2 : Señor CABALLERO, usted es la personificación de destrozarse todos los meritos realizados para cosexar un wen partido individual y mandarlos todos al carajo en un abrir y cerrar de ojo. SE PUEDE SABER DONDE KO JO NES VAS EN EL SEGUNDO GOL??? Pero si no estas seguro, si sabes q no vas a llegar a donde vas? Tan confiado cres q no va llegar el delantero? Yo flipo nen
el 3 : EL COLMODE LOS COLMOS,Jesule tio tu q luego leeras el foro y tal , tu me puedes explicar luego cuando te entrevisten en el AS como demomios un tio como tu, con experiencia en 1 y 2, con mil batallas por estos campos de arena, faltando 10 min par acabar me puedes ir de la manera tan acelerada q has ido a por ese balon, ( pese a noser penalti) sabiendo q en esas circunstancias siempre pitan penalty, y mas cuando el jugador se iva cara ala linea de banda?? PERO TU TE CREES Q ESO ES NORMAL NANO??
A MI ESQUE ENTRE TOS ME KEMAN, POR CIEROT IAN, UN PARTIDAZO
-
Pero haber si alguien me da una explicación científica:
el 1 : Pero ETTIEN nano pero ati que coñio se te pasa por la cabeza en el centre ese? Pero anno con el cuerpo q tienes tu te crees q me puedes hacer la marikonada esa q has exo? yo me kedo loco.
el 2 : Señor CABALLERO, usted es la personificación de destrozarse todos los meritos realizados para cosexar un wen partido individual y mandarlos todos al carajo en un abrir y cerrar de ojo. SE PUEDE SABER DONDE KO JO NES VAS EN EL SEGUNDO GOL??? Pero si no estas seguro, si sabes q no vas a llegar a donde vas? Tan confiado cres q no va llegar el delantero? Yo flipo nen
el 3 : EL COLMODE LOS COLMOS,Jesule tio tu q luego leeras el foro y tal , tu me puedes explicar luego cuando te entrevisten en el AS como demomios un tio como tu, con experiencia en 1 y 2, con mil batallas por estos campos de arena, faltando 10 min par acabar me puedes ir de la manera tan acelerada q has ido a por ese balon, ( pese a noser penalti) sabiendo q en esas circunstancias siempre pitan penalty, y mas cuando el jugador se iva cara ala linea de banda?? PERO TU TE CREES Q ESO ES NORMAL NANO??
A MI ESQUE ENTRE TOS ME KEMAN, POR CIEROT IAN, UN PARTIDAZO
totalmente de acuerdo
-
anexo al tercer gol
Cuando aizpu para el penalty, alguno se estaba tomando un carajillo
-
El segundo gol la pierde Ettien en la frontal y por eso sale Caballero (yo tb creo q demasiado precipitado).
Pero es por la cagada de ettien por lo que se produce el taconazo de Tote y la entrada en el area ante CAballero…. y tb por eso se lo carga Mané en la primera parte.
-
y que estaba haciendo el jugador del levante que lleva el numero 23 en la espalda en los dos primeros goles???
me puede explicar alguien porque casi mete gol en propia puerta en uno de ellos? porque se queda mirando el balon?en fin…intocable...
ah, el penalty no es penalty. si eso lo ha pitado cada semana deberian pitar mil.
y cierto, cuando tiran el penalty creo que muchos estaban tocandose los huevos.que fuerte.
-
Lo peor del penalty que nos pita (demasiado riguroso), es que sabemos que eso nos lo hacen a nosotros y me juego lo que querais a que no nos lo pinta .
Por cierto como decir por ahi los jugadores del levante estaban durmiendo en el rechaze del penalty.
-
penaltis de esos se pitan mil cada semanas en partidus u otros, como el del contra el Atleti del año pasao , o los q le pitan al barssa.
Lo q no me puede un jugador con experiencia en mil batallas es caer en eso con el partido acabao
esq me kemo