UN ARBITRO MAS PARA LA LISTA NEGRA
-
Otro arbitraje lamentable.La tarjeta de Aganzo increible.La falta que pita el linier de Aganzo,de risa.El penalty y expulsion a Aganzo de libro.La agresión de Alberto.Las faltas continuas de Diego Rivas.
Lo que digo yo,el punto de hoy de oro.
-
Totalmente de acuerdo. Hoy, si alguien se puede lamentar del resultado, son los del Getafe.
-
Bajo mi punto de vista, el arbitro ha estado normalito, a Aganzo le tenia que haber expulsado porque la primera tarjeta no se la tenia que haber enseñado, pero luego le ha perdonado la 2º varias veces, y hoy Aganzo ha demostrado lo que es, un niñato. El penalty no ha sido, lo han echado por Canal + desde todos los puntos de vista y se ha tirado claramente, claro esta que desde el campo se ve de distinta forma, yo soy el primero que en el campo protesto todo y luego llego a casa y veo que ha acertado el arbitro no pitandolo (o algunas veces me reafirmo en mi cabreo). En lo de Alberto teneis razon, por una niñeria asi nos hemos podido quedar con 10, por suerte el arbitro no lo ha visto. Esto es una opinion personal y espero que la respeteis igual que yo respeto las de ustedes
Un saludo
-
A mí el penalty de Aganzo no me ha parecido (desde 100 y pico metros lo he "visto", así que tampoco lo sé), pero aún estoy alucinando con la falta que le pita a Aganzo cuando se va hacia el portero y el defensa ese cae.
-
Esa falta yo he pensado lo mismo la primera vez que la he visto, pero luego en la repeticion se ve claramente como le hace la zancadilla
-
No creo que la actuación del árbitro haya sido intencionada.
La sensación que me ha dado es que es más burro que tacó.
No creo que haya ido a perjudicar al Levante , simplemente no le da para más.
Es una lástima que este bajo nivel de arbitraje , perjudique tan seriamente el espectáculo.
-
KULEBRILLAS AQUI EL UNICO NIÑATO QUE HAY ERES TU.¿COMO PUEDES DECIR QUE TENIAN QUE HABER EXPULSADO A AGANZO CUANDO AL QUE TENIAN QUE HABER EXPULSADO ES A TODA LA DEFENSA VUESTRA POR TEATREROS.
QUE SEPAS QUE ME CAE MUY MAL TU EQUIPO Y OJALA DESCENDAIS EL AÑO QUE VIENE A 2ª B.
QUE MARRULLEROS DESDE EL ENTRENADOR HASTA EL ULTIMO JUGADOR.POR CIERTO AMAYA Y NANO HAN PASADO EL PRUEBA PARA FORMAR PARTE DEL GRUPO DE TEATRO .
SOYS LO PEOR QUE HA PASADO POR AQUI.
KULEBRILLAS AQUI EL UNICO NIÑATO ERES TU …........
SOIS CARNE DE SEGUNDA B, OS REGALARON EL ASCENSO A 2ª EN EL CAMPO DEL HERCULES POR UN ROBO ARBITRAL.QUE VERGUENZA!!!!!!!!!
-
Para mi Aganzo no tenia que haber acabado el partido igual que tampoco lo tenia que haber acabado Alberto
QUE SEPAS QUE ME CAE MUY MAL TU EQUIPO Y OJALA DESCENDAIS EL AÑO QUE VIENE A 2ª B.
A mi me cae bien vuestro equipo y quiero que subais a 1º, aunque creo que lo vais a hacer con la gorra
Y en lo demas del mensaje: NO COMMENT
-
Que hijo de la grandísima perra
-
He vist una jugada que anaven Aganzo i un del getafe (no recorde qui era) que anaven corrent cara a la Tribuna, per la zona del línier i sense baló pel mig, el del geta li ha tirat una colzà a Aganzo que li ha pegat al muscle i Aganzo al caure, li ha tirat viatge per darrere al del Geta que si li engantxa bé encara estan arreplegant els seus trossos per la graderia I TOT AIXÓ DAVANT DE L'ARBITRE que anava corrent darrere (a uns 15 metres d'ells). Jo possaria la mà al foc que ho ha vist, i era expulsió clara del jugador del Getafe.
He vist moltes faltes que no eren i les ha xiulat en contra, i el penal ( que a mi al camp m'ha semblat de jutjat de guàrdia) a més d'un altre a Reggi en un corner, a la fi, "No m'agradat gens l'arbitre".
-
¿El árbitro de hoy no es el mismo del día del Xerez?, tenía la misma cara de chorizo por lo menos. Vaya robo.