Felicidades cabezon
-
me alegro por ti, manolo
-
PRECIADO IDOLO
P.D: Quin riure em vaig pegar mentre veia al Llevant..
-
@Konsul:
me alegro por ti, manolo
Serà per l'únic que t'alegres, no?
-
@Lineker:
@Konsul:
me alegro por ti, manolo
hay cosas en la vida que me preocupan mas que un partido de futbol
-
El Racing consiguio una gran victoria en un campo tan dificil como el Bernabeu.Preciado sigue demostrando que es un muy buen entrenador para un equipo modesto como el Racing en Primera.Esto demuestra que Villarroel cometio un gran error al no renovarle el contrato despues que ascendio al equipo despues de 40 temporadas.
-
@Konsul:
@Lineker:
@Konsul:
me alegro por ti, manolo
Quines coses?
Dos partits de futbol, per exemple?
-
@Konsul:
@Lineker:
@Konsul:
me alegro por ti, manolo
Esta si que es buena.Me consta que es el punto segundo del manual del perfecto vikingo.
2."Cuando las cosas vienen torcidas la cosa como que no va conmigo" (manual del perfecto madridista,ediciones blancos y empañados):mrgreen:
-
@Gummo:
@Konsul:
@Lineker:
@Konsul:
me alegro por ti, manolo
Esta si que es buena.Me consta que es el punto segundo del manual del perfecto vikingo.
2."Cuando las cosas vienen torcidas la cosa como que no va conmigo" (manual del perfecto madridista,ediciones blancos y empañados):mrgreen:
ke kabroung!!!!!
-
BIEN POR PRECIADO, GANAR EN EL BERNABEU NO ES COSA FACIL, SIN IR MAS LEJOS QUE NOS LO PREGUNTEN A NOSOTROS.
-
Y decían que no valía para Primera, claro como no era galactico y no había jugado en equipos importantes
-
El Racing consiguio una gran victoria en un campo tan dificil como el Bernabeu.Preciado sigue demostrando que es un muy buen entrenador para un equipo modesto como el Racing en Primera.Esto demuestra que Villarroel cometio un gran error al no renovarle el contrato despues que ascendio al equipo despues de 40 temporadas.
CON MAYUSCULAS ,TODA LA RAZON
-
Y luego por la noche en el programas de TVE El rondo me encantó, que recuerdos me trajo de cuando estaba aquí.
-
preciado felicidades,te lo mereces
-
Grande míster
-
PRECIADO, PRECIADO, PRECIADO !!!!!!