Mané no tiene novia
-
No se casa con nadie. Le costará a Courtois, a Ndiaye y a Ettien entrar de nuevo en el equipo. Cambiar un jugador en el minuto que cambia a Ettien es demostrar que los tiene puestos.
-
No quiero discutir con nadie, pero mi opinión es que Mane es un grandísimo entrenador.
Tiene personalidad (no se deja influir por nadie)
Sabe de que va en esto del fútbol (que le den tiempo y se verán los resultados)
Las jugadas a balón parado las ensaya un y mil veces
Jugador que no este enchufado en su trabajo lo aparta aunque juegue con diez
Nosotros, y yo me incluyo, podemos discrepar si pone a este a aquel, pero quienes mejor saben el estado y la motivación de los jugadores son los mismos entrenadores Y CUANDO ALGUNOS NO JUEGAN POR ALGO SERA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
bueno de momento no va mal,8 partidos,4 victorias,2 empates y 2 derrotas y un mes sin perder un partido,no va mal de momento…
-
AL final nos vamos contentos…
La verdad es que a sido un buen regalito de navidad el 3-3 mejor hubiese sido el 0-1 pero weno el espactaculo a estado presente,,,Por cierto cuando se recupere JUANMA ettien me parece que va a xupar banquillo en cuanto no espabile y
respecto al bulgaro tb a marcao un bonito gol¡¡¡ e importante
Lo de harte , NO TIENE PRECIO ( sera el frio )
Riga al final nop ha llegado a los 10 pero lleva 9 que no esta mal
WENO EN DEFINITIVA ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡ A TODOS
y que el 2006 nos traiga muchas victorias
-
Mané los tiene bien puestos, Mané esto, Mané lo otro…però el que demostra Mané és un tarannà poc dialogant i una rigidesa que no m'agrada.
-
me gusto el cambio de ettien.
tambien hubiera quitado a descarga.
los dos primeros goles del valladolid son gracias a ambos.con errores garrafales.
el capitan mucha entrega y todo lo que querais, pero…el año pasado no jugo de titular,por algo seria.no?
-
@Cullerot:
Mané los tiene bien puestos, Mané esto, Mané lo otro…però el que demostra Mané és un tarannà poc dialogant i una rigidesa que no m'agrada.
Bueno, si por alguna de aquellas perdiese dos partidos seguidos, se empezaria a decir, que los jugadores no estan a gusto, que tanta disciplina no es buena, que si con Preciado no habia tal rigidez y ascendimos, etc.
La fuerza de los resultados.
-
@Cullerot:
preguntale a oltra de que sirve hablar, de que sirve ser dialogante.
prefiero un entrenador que no se case con nadie a uno que se baja los pantalones.
-
@martin78:
@Cullerot:
prefiero un entrenador que no se case con nadie a uno que se baja los pantalones.
Estoy totalmente de acuerdo contigo pero de Preciado tambien se puede quedar uno con que era la mano de hierro con una sonrisa en los labios y un guante de seda envolviendo a una mano tan dura.
-
Igual que castigó a Ettien por cagarla a ver si castiga a otros que la cagaron después, Cavallero y su autoexpulsión, Jesule y su penalty, Harte y su lentitud y alguno más.
La verdad es que como ya habreis notado a mi Mané no termina de gustarme , eso si, ojala me calle la boca y nos ascienda.
-
@martin78:
@Cullerot:
Estoy totalmente de acuerdo contigo pero de Preciado tambien se puede quedar uno con que era la mano de hierro con una sonrisa en los labios y un guante de seda envolviendo a una mano tan dura.
Crees en verdad Lancastrian que Preciado responde a ese perfil???
-
@martin78:
me gusto el cambio de ettien.
tambien hubiera quitado a descarga.
los dos primeros goles del valladolid son gracias a ambos.con errores garrafales.
el capitan mucha entrega y todo lo que querais, pero…el año pasado no jugo de titular,por algo seria.no?
Una de las cosas que mas hemos notado ha sido la salida de Pinillos de la defensa. Claro que la hemos notado y con mucha diferencia.
-
EL mane que no tiene novia!!? EL TONTO MARCOS ALONSO!! es su novia los dos que se fueron a hacer manitas al tunel de vestuarios, TOOOONTOS
-
No quiero discutir con nadie, pero mi opinión es que Mane es un grandísimo entrenador.
Tiene personalidad (no se deja influir por nadie)
Sabe de que va en esto del fútbol (que le den tiempo y se verán los resultados)
Las jugadas a balón parado las ensaya un y mil veces
Jugador que no este enchufado en su trabajo lo aparta aunque juegue con diez
Nosotros, y yo me incluyo, podemos discrepar si pone a este a aquel, pero quienes mejor saben el estado y la motivación de los jugadores son los mismos entrenadores Y CUANDO ALGUNOS NO JUEGAN POR ALGO SERA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Totalmente de acuerdo, los tiene bien cuadrados, pero en mi cabeza, modestamente, sigue sin caberme que Courtois no juegue.
-
Las declaraciones de Mane en el Levante son muy interesantes y no tienen desperdicio!.
Que os parecen?.A mi me confirman que es un un entrenador muy bueno que sabe imponer su autoridad y respeto en el veswtuario que no supo hacer Oltra!.
http://www.portalgranota.com/mane-me-gu ... nes924.php