Sandrito por Tito
-
Hoy ese centro del campo no ha funcionado. Tito viene demostrando desde hace unos cuantos partidos que no esta fino.
Sandrito titular, que con Carpintero al lado no hay que temer porque se descompense la cosa. Con Tito y Carpin, demasiados que miran para detrás.
Y Por Dios, que no se lesione Jofre!
-
Sandro tiene la calidad . Y la calidad debe jugar en el resto que queda de temporada. Si no es asi sufriremos hasta el final.
SANDRO Y AGANZO FIJOS YAAAAA
-
Yo también estoy de acuerdo con lo que decís. Tito está fatal, si mejorara está claro que es indiscutible, pero tal como está, nos comen en el centro de campo en algunas fases de los partidos. Yo creo que tiene que jugar Sandro también, que se hecha de menos algunos pases como los que él suele hacer. Aunque dudo que entre en Vitoria.
-
Pues sin estar del todo bien el equipo se ha resentido mucho cuando Tito se ha ido del campo. Es un jugador que le da mucho cuajo al equipo, y en cuanto ha faltado se han comido el centro del campo los del Getafe.
Sandro está muy bien para abrir la lata, pero contra equipos tan peligrosos como el Geta es muy arriesgado poner a los jugones y olvidarse del amarre.
-
Pues sin estar del todo bien el equipo se ha resentido mucho cuando Tito se ha ido del campo. Es un jugador que le da mucho cuajo al equipo, y en cuanto ha faltado se han comido el centro del campo los del Getafe.
Sandro está muy bien para abrir la lata, pero contra equipos tan peligrosos como el Geta es muy arriesgado poner a los jugones y olvidarse del amarre.
ademas ha sido instantaneo el bajon del equipo coincidiendo con la salida de tito
-
A mi la mitja m'ha semblat que ha superat a la del Getafe (a excepció del últims minuts, coincidint amb l'eixida de Tito). M'he passat pel seu fòrum i tots, TOTS, coincideixen que la mitja del Llevant ha estat de superior a molt superior, i això estant el D. Rivas eixe, ja és un mèrit.