TAMBIEN HUBIERON COSAS POSITIVAS AYER
-
Para que no digan que soy muy negativo.A mí,el equipo hasta el 2 a 3 me gustó bastante.Saliendo con velocidad al ataque,dominando el encuentro,presionando bien.
Harte estuvo muy bien,salvo en el gol de Llorente que creo que pudo hacer algo mas.Manchev tambien me gustó,peleando,entrando por banda.Camacho bien en el corte,aunque revolucionado a la hora de atacar.Y Riga muy bullicioso,y olfato goleador.
EL problema fue despues del 2 a 3.
-
Para mi, este equipo esta en el limite, con un pequeño empujoncito se puede convertir en uno de los 2 fijos que suben, pero tambien se puede quedar facil en la mitad de la tabla y siguo pensando que faltan algunos refuerzos, pero por favor que no traigan mas Lombardis que para calentar banquillo voy yo gratis
-
el otro dia se perdieron dos puntos por pardillos y tontos.
se empeo jugando bien, se marco, se crebana ocasiones…se durmio el partido media hora y entonces se volvieron locos, empezaron a cagarla, a jugar a lo que le conviene al valladolid. resultado: dos goles encajados y uno marcado.en la segunda parte no se mejoro, se empezo marcando pero la volvieron a liar entre los jugadores y el arbitro, le dimos vida a un equipo muerto. o si no preguntale a marcos alonso por su expulsion, o preguntale cuantas ocasiones crearon en la segunda parte...
veo cosas postivivas del partido de ayer, el gran partido de harte (seria por ser televisado y mostrarse y venderse bien???), el regular partido de manchev (seria por no tener el importe de su ficha en el banco??)...