Duda puede rescindir su contrato con el Málaga
-
El portugués Duda ha denunciado judicialmente al Málaga y ha pedido que se rescinda su contrato con el club andaluz. El jugador no va convocado con sus compañeros desde el 25 de septiembre por no querer renovar con el club blanquiazul.
El Málaga quería sacar tajada del interés de varios clubes por el jugador luso, pero su negativa a renovar su contrato significará que Duda se irá gratis a partir del 30 de junio.
–----------------------------------------------
Mané está enfadado con Courtois y parece que con Luismi Loro no cuenta mucho, así que el puesto de extremo izquierdo se queda vacio. Últimamente apuesta por Carmelo o Juanma en esa banda, ambos son diestros, podría ser Duda un buen refuerzo??
-
La verdad es que nos vendría de lujo
-
Cual es su nombre completo?.Deseo bajar su ficha tecnica para saber mas de el.
-
Pero … ¿tu no eras del Levante?
Duda ya estuvo por aqui hace unos cuantos años.
-
@ampa:
Pero … ¿tu no eras del Levante?
Duda ya estuvo por aqui hace unos cuantos años.
Ampa danos su nombre completo!.
-
Sergio Barbosa Valente "Duda" …. vamos, quiero ese book yaaa
-
Seria cojonudo contar con Duda, pero ahi muchos equipos en primera que lo quieren, asi que veo complicado que venga al Levante.
Ahi tienes su ficha Lancaster http://www.malagacf.es/jugadores/fichaj ... rdid=11552
-
Aqui, la verdad, es que no hizo mucho. Xo alguien cree sinceramente que se vendría al Levante??? Tiene ofertas del Depor (todo el problema d su renovación viene x ahí), Inglaterra,…
-
Aquí no hizo mucho porque jugó poco. Cuando empezó a entrar en el once, lo que yo me preguntaba es porqué no jugaba desde el inicio del Campeonato. Duda crak!!!.
-
@paperets:
Aqui, la verdad, es que no hizo mucho. Xo alguien cree sinceramente que se vendría al Levante??? Tiene ofertas del Depor (todo el problema d su renovación viene x ahí), Inglaterra,…
Cuando estuvo aqui no hizo un pimiento, pero a mejorado muchisimo desde que se fue de aqui. Por cierto que venga aqui lo veo imposible puesto que esta muy solicitado por muchos equipos.
-
Seria cojonudo contar con Duda, pero ahi muchos equipos en primera que lo quieren, asi que veo complicado que venga al Levante.
Ahi tienes su ficha Lancaster http://www.malagacf.es/jugadores/fichaj ... rdid=11552
Noto que es medio.Los que lo conocen nos pueden decir si es creador?.
http://futbol.sportec.es/portaldefutbol ... p?jug=6713
http://www.as.com/articulo.html?xref=20 ... e=20031104
Noto que cuando estuvo aqui apenas jugo.Por que?.
-
Es interior izquierdo, tiene muy buena zurda y saca bien las faltas. Cuando estuvo aqui no jugo mucho porque si no recuerdo mal estaba Jofre por delante de el. Ademas a mi cuando estuvo aqui no me gustaba nada, pero tengo que reconocer que a mejorado muchisimo.
-
Es interior izquierdo, tiene muy buena zurda y saca bien las faltas. Cuando estuvo aqui no jugo mucho porque si no recuerdo mal estaba Jofre por delante de el. Ademas a mi cuando estuvo aqui no me gustaba nada, pero tengo que reconocer que a mejorado muchisimo.
Esta claro porque el Sevilla y Oporto lo quieren fichar.En un corto espacio de tiempo ha mejorado muchisimo.
-
Echo en falta más fotos
-
@ampa:
Echo en falta más fotos
Ampa aprende y bajas las restantes tu princesa!.
-
@ampa:
Echo en falta más fotos
Podrías enseñarme tu principito
-
@ampa:
@ampa:
Echo en falta más fotos
-
SI HA JUGADO POCO PERO CUANDO HA SALIDO A LOS TERRENOS DE JUEGO YO ME VOLVIA LOCO CON SU JUEGO Y EN EL MALAGA DESDE LUEGO NO ESQUE LO HICIESE MAL…OJALA PUDIERAMOS TENERLO OTRA VEZ.
-
@ampa:
@ampa:
Echo en falta más fotos
No insinues lo que no existe.No hay quimica entre nosotros!.Solo una cordial hermandad granota!.Te enteras?.
-
Ilusionnn granotaaa jejejejejejej
Amparinnnnnnnnnnnn no li tires els tejos a Lancaster que és un home casat!!
Dones del foro, pa que em voleu a mi????????
-
Per cert, Duda és seguit per l'Oporto, no se si Villarroel podrà competir amb un club d'eixe nivell, si davant de l'Elx ja vam quedar com uns pardillos…
I per a substituir la baixa del portugués al Màlaga, sonen 4 noms: Jofre Mateu (Espanyol), Javier Calleja (Vila-Real), Momo (Deportivo) i Albert Crusat (Almería).
Que fort sería que tingueren la mateixa banda esquerre que nosaltres l'any passat...
-
@maulet78:
Ilusionnn granotaaa jejejejejejej
Amparinnnnnnnnnnnn no li tires els tejos a Lancaster que és un home casat!!
Dones del foro, pa que em voleu a mi????????
Que alegria que Maulet78 me protega de las seducciones de Amparin!.Menos mal pues si no habria caido en la tentacion y no la habria podido resistir!.