C. Valenciana- Colombia
-
Quien se apunta xa ir a animar a Congo en la xotera???
-
@paperets:
no voy ni auque me regalen la entrada esta todo super manipulado, ahora resulta que todos los años ahi que jugar en la xotera ¿que pasa que no hay mas estadios en la comunidad valenciana oh que?haber si esta vacio merdalla.
-
Ya llevan regalas mas de 25.000 entradas y es que si no es competición y encima no juegan los IDOLOS XOTOS, AQUI EN ESTA COMUNIDAD SOLO EXISTE VALENCIA C.F., a todo lo demás le dan la espalda.
¡¡¡Macho LLevant!!!
-
@perroloco:
amigos granotas,para que quereis que jueguen en orriols,para que se fundan las luces como el dia de la seleccion española.seamos serios.responderme con educacion que yo solo digo mi opinion.felices fiestas.
quien te ha dicho a ti que el dia de la seleccion española se fundieron la luces?
En realidad loq eu pasó y a las notas de prensa me remito, es que hubo un corte de luz en todo orriols, y no se el Valencia, pero el Levante no tiene una central de enrgia propia para cuando se va la luz en todo un barrio iluminar ellos solitos el campo.
-
@perroloco:
amigos granotas,para que quereis que jueguen en orriols,para que se fundan las luces como el dia de la seleccion española.seamos serios.responderme con educacion que yo solo digo mi opinion.felices fiestas.
La verdad es que yo no quiero que se juegue en nuestro campo, prefiero que se juegue en la xotera, porque para ver charlotadas de este tipo me voy al circo. Asi que todo para vosotros y para vuestro precioso campo. Felices fiestas xotillo
-
@respublik:
@perroloco:
quien te ha dicho a ti que el dia de la seleccion española se fundieron la luces?
En realidad loq eu pasó y a las notas de prensa me remito, es que hubo un corte de luz en todo orriols, y no se el Valencia, pero el Levante no tiene una central de enrgia propia para cuando se va la luz en todo un barrio iluminar ellos solitos el campo.hace unos cuantos años en mestalla, no me acuerdo q partido era solo se q era x canal 9 saltaron chipas y todo de la instalacion electrica, creo q el valencia es el menos indicado para hablar de estadios ya q mestalla me parece tercermundista y esta hecho a base de parches.
-
Perro: cuando pasó eso en el Levante tambien el campo de Merdalla se inundó asi que si conoces un estadio que ante lluvias torrenciales no quede tocado. Ahora eso si prefiero tener un estadio tercenmundista a un estadio con gradas ilegales a punto de demoler por orden judicial como las tiene Merdalla o un estadio galactico-madridista como el nuevo merdalla.
-
@perroloco:
Tens raó. En Mestalla hi ha més emoció, saps que se't pot cremar una banqueta, et poden tirar un masclet amb metall enganxat, pots vore pintades amenaçant de mort als seus `propis directius, pots recordar-li a Mitjatovich que té un fill malalt, pots agredir a les aficions contraries, pots trencar vidres d'autobusos…..
En el nostre camp només se'ns pot anar el llum, tot i que siguen les plujes més fortes dels últims 20 anys a a la ciutat, no res comparat com el que caigué al Bernabeu, que si que és un camp que en aquella final de copa va aguantar molt bé, no?.
A més malauradament, jugadors valencians el nostre benvolgut president no vo tindre, així que per vore als xotos que no han renunciat anar-hi (Albelda i Vicent, només renuncien a la valenciana, a l'espanyola se'ls cau la baba), la veritat que em sembla molt bé que jugen a Mestalla.
-
@perroloco:
Tens raó. En Mestalla hi ha més emoció, saps que se't pot cremar una banqueta, et poden tirar un masclet amb metall enganxat, pots vore pintades amenaçant de mort als seus `propis directius, pots recordar-li a Mitjatovich que té un fill malalt, pots agredir a les aficions contraries, pots trencar vidres d'autobusos…..
En el nostre camp només se'ns pot anar el llum, tot i que siguen les plujes més fortes dels últims 20 anys a a la ciutat, no res comparat com el que caigué al Bernabeu, que si que és un camp que en aquella final de copa va aguantar molt bé, no?.
A més malauradament, jugadors valencians el nostre benvolgut president no vo tindre, així que per vore als xotos que no han renunciat anar-hi (Albelda i Vicent, només renuncien a la valenciana, a l'espanyola se'ls cau la baba), la veritat que em sembla molt bé que jugen a Mestalla.
VINATEA=ÍDOL
-
@paperets:
no voy ni auque me regalen la entrada esta todo super manipulado, ahora resulta que todos los años ahi que jugar en la xotera ¿que pasa que no hay mas estadios en la comunidad valenciana oh que?haber si esta vacio merdalla.
Per a mi que es una estratègia del P.P. per a demostrar que els valencians ja en tenim prou amb la selecció espanyola. Per aixó ho fan en Mestalla que es el camp més gran del País Valencià i així pareix que estiga practicament buit.
-
@perroloco:
-->
-
Los que visteis el partido por la television no podeis comenter como jugo nuestro crack,idolo de otro y nuestro crack mediatico Riniti,Congo ayer.Muchas gracias.
-
a ver si el año ke viene se lo curran y traen a uruguay o rumania
-
La aficion xota le ha fallado a la seleccion valenciana.
Solo 12.000 espectadores contando a la aficion colombiana.
-
Segun la cronica de "Las Provincias" Congo estuvo motivado y creo dificultades junto con Herrera a nuestra seleccion.Me pregunto si Riniti fue a Mestalla a apoyar a Congo desde las gradas.
http://servicios.lasprovincias.es/valen ... P-224.html
http://www.colombia.com/futbol/noticias ... a30150.asp
Este es Jaime Castrillon,el goleador colombiano
http://eltiempo.terra.com.co/depo/FUTBO ... 73825.html
http://www.futbolcolombiano.com/index.php?noticia=5284
Que jugadores de la seleccion de Colombia os gustaron en este partido?.