EL JUEVES PUEDEN APROVAR LO NUESTRO
-
Pues sí.Después que a los xotos le hayan dado todo lo que han querido,y al instante.Mañana y pasado en el Ayuntamiento de Valencia se puede aprovar la recalificación de los terrenos alrededor del Estadio.
36 millones de €,dicen.
No sabemos que cantidad de esos millones quedaran para el club,o seran para "tapar forats".Pero está claro que es para hacernos callar la boca.
Ya veremos.
-
Pues sí.Después que a los xotos le hayan dado todo lo que han querido,y al instante.Mañana y pasado en el Ayuntamiento de Valencia se puede aprovar la recalificación de los terrenos alrededor del Estadio.
36 millones de €,dicen.
No sabemos que cantidad de esos millones quedaran para el club,o seran para "tapar forats".Pero está claro que es para hacernos callar la boca.
Ya veremos.Si, y solo han tardado 6 años en aprobarnos unas migajas economicas. Además creo que lo que nos "conceden" ni es recalificación sino una especie de reparcelación de los terrenos del club de tenis. Vamos que los pelotazos se pegan en la acequia de mestalla.
-
Y LA JAPUTA DE RITA BARBERÁ NOS ECHA EN CARA SIEMPRE QUE PUEDE, QUE EL AYUNTAMIENTO NOS SALVO LA VIDA HACE UNOS AÑOS CON UN AVAL…
SEÑORES ...CON UN AVAL...
ES DECIR, QUE NO PUSIERON NI UN DURO Y AL VALENCIA LE HAN DADO MILLONES Y MILLONES...
ESTO PUEDE CONMIGO...
AU!!
-
Y LA JAPUTA DE RITA BARBERÁ NOS ECHA EN CARA SIEMPRE QUE PUEDE, QUE EL AYUNTAMIENTO NOS SALVO LA VIDA HACE UNOS AÑOS CON UN AVAL…
SEÑORES ...CON UN AVAL...
ES DECIR, QUE NO PUSIERON NI UN DURO Y AL VALENCIA LE HAN DADO MILLONES Y MILLONES...
ESTO PUEDE CONMIGO...
AU!!
Claro que no pusieron un duro, ni falta que nos hace las ilegalidades publicas, los granotas siempre hemos pagado para ir al campo, hemos comprado nuestro pase del Levante y hemos soportado las entradas regaladas, los que hacen chanchullos y van de gratis son los otros.