OTRA MÁS DE NUESTRO QUERIDO AYUNTAMIENTO….
-
el valencia es el ekipo del govierno la vergüenza de la komunidad
-
pq nose viste alguno de nosotros d rana y seva hacer propaganda con los amigos aparte de reirse?¿?¿
esq ayq jode rse
-
OJALA (NO ESTE AÑO) bajara el valencia a segunda y el levante estuviera en primera tendriamos que acer reformas en el campo de to la gente que vendria pork los del valencia son del valencia pork esta en primera
-
Hacer reformas para xotos?!?!¿?!?
-
Si ya les subvencionan el campo y les dan recalificaciones, solo les faltaba subvencionarles la publicidad a los niños pequeños.
-
Estaríamos allí, si no hubiesemos bajado a segunda. Eso no fué culpa del ayuntamiento. A ver cuando os quitaís alguno la venda.
-
Estaríamos allí, si no hubiesemos bajado a segunda. Eso no fué culpa del ayuntamiento. A ver cuando os quitaís alguno la venda.
-->
-
Quieres decir que el ayuntamiento puede patrocinar a una empresa privada la publicidad entre los niños (lamentable esta manipulación), conceder pelotazos ilegales, ceder terrenos publicos,.. porque esa empresa esta en primera.
Por cierto el año pasado estabamos en primera y yo no vi a la mascota del Levante UD en ningun acto del ayuntamiento ¿estaba en algun lado?. ¡que pinta una s.a.d que vende camisetas en un acto público del ayuntamiento!
Y eso a ver si algunos se quitan la venda como tacata y xampions2000 y ven de una puñetera vez que esta alcaldesa chota como lo fueron sus padres (rita dixit) y que solo hace que conceder fraudes al "equipo de todos los valencianos" (rita dixit) y que se rie cuando el otro equipo de la ciudad baja a segunda ("y este domingo que eh, el levante a segunda" rita dixit), esta alcaldesa no nos quiere ni ver y lo que hace lo hace por pura vergüenza e interes pero sin convencimiento. Para el valencia cf y todo su entorno somos un problema a eliminar.
-
La mascota del xotos cf con los Reyes Magos y os sorprendéis????
Pero si cualquier programa de xoto 9 no sabe preguntar otra cosa a los niños que cuál es su jugador preferido del xotos cf, que les canten la botifarra esa de himno xoto que se inventaron hace 4 días… pero si todavía recuerdo a ese presentador que le gustaban las menores (sí, ese que ha vuelto hace poco a xoto 9) diciendo 400 veces en mitad de sus programas Amunt València!!!! sin venir a cuento y con la misma cara de éxtasis que debería de poner cuando la menor le acariciaba la mejilla... joer, no sé de qué os sorprendéis a estas alturas. Eso sí, después seguir votando lo que votáis al Ayuntamiento que así nos luce el pelo, y conste que tampoco soy del partido mayoritario de la oposición (por los suspicaces del foro)
-
os habeis parado a pensar si es el levante el que no ha enviado a nadie? estoy con tacata, a ver si nos quitamos el velo de victimismo que nos envuelve. Hasta que eso no pase no seremos nada
-
No voy a defender al ayuntamiento a capa y espada contra una mocion que opino que no es cierta, pues ni le debo ni me debe nada, (bueno, me debe estar hasta los mismos de ciertas obras eternizadas hasta límites insospechadamente largos, pero mal de muchos, consuelo de tontos), pero lo del victimismo me repugna, sobre todo porqué a base de parafrasearlo, se ha convertido para un sector de la afición en el arma arrojadiza de las que equivocadamente esperan recoger beneficios con menos posibilidades que un sorteo de navidad, cuando sucede lo contrario, y dichos argumentos abundan en nuestros ancestrales vicios y arrostran al sol nuestras perennes carencias. Es una tesitura manida y rancia que se ha convertido en el cabo donde asirnos cada vez que el recelo mortifica nuestro ánimo. Pero antinacionalista, acaso conoces de buena mano las habilidades sociales de nuestro club?. Que yo recuerde, hace unas décadas nos batíamos en Primera, es decir, en igualdad de oportunidades que el equipo de enfrente, y aún hoy, incluso habiendo logrado recobrar la ansiada categoría el destino se cebó en nosotros como la loza que pesa y hemos vuelto a la cruda realidad diaria de nuestro levantinismo. Y es que nos podemos desgajar de ese estereotipo de equipo torpe, desorganizado y simple que representamos incapaz de imponerse en el campo social por carácter y personalidad. Un detalle doloroso y que certifica lo que expreso, es la lamentable y humillante ausencia de jugador granota en nuestra seleccion valenciana, cuando alguno se jacta con gallardía de albergar los sentimientos mas enraizados con nuestro valencianismo, y en el que para colmos, aportamos (como si una ironía del destino se tratase), un jugador colombiano para integrar las filas contrarias.
Debemos corregir muchos errores. Y veo que el Presidente parece desperezarse y abrir los ojos y enmendarse tratando de encajar en el tejido social de esa "Valencia que nos ha dado de lado". Bienvenido el nuevo talante que tan de moda está en nuestros días. Yo espero que a la postre, su cambio de conducta genere los resultados que todos deseamos.
-
Tacata:
Yo no me tengo que quitar ninguna venda, ya que es sabido en este foro, que mis ideales son los de los políticos que rigen nuestro ayuntamiento y sería bastante ridículo que dejara de tenerlos por un deporte mafioso como lo es el fútbol. Pero esto no significa, que tenga que tragar con ciertas cosas, ya que no solo es este tema, son muchos más.
Un fuerte abrazo y feliz año.
-
@Konsul:
os habeis parado a pensar si es el levante el que no ha enviado a nadie? estoy con tacata, a ver si nos quitamos el velo de victimismo que nos envuelve. Hasta que eso no pase no seremos nada
Yo dudo mucho que el ayuntamiento haya avisado y dudo mucho que el Levante se haya negado.
Pero de todas formas es que llevar a una mascota de una Sociedad anonima a un acto público para "publicitarse" ante los niños es penoso y lamentable, ya lo haga el Levante o el Chotencia. Yo animo desde aqui a que si esto se sigue haciendo asi envien al payaso del McDonalds, a la mascota del Pamesa, a la mascota de la legión y al iman de fuengirola para que adiestre a los niños y publiciten sus respectivas empresas y si de paso alguien se anima a repartir octavillas del comunismo, del PP y del Cadiz CF pues adelante. Y espero que el ayuntamiento avise a todo el mundo para luego poder decidir si se va o no se va.
¿el denunciar y opinar es victimismo? vaya, deberiamos callarnos y solo criticar al club que tambien tiene tela.No voy a defender al ayuntamiento a capa y espada contra una mocion que opino que no es cierta, .
Y ademas se te olvida que defender lo indefendible es absurdo.
pero lo del victimismo me repugna, sobre todo porqué a base de parafrasearlo, se ha convertido para un sector de la afición en el arma arrojadiza de las que equivocadamente esperan recoger beneficios con menos posibilidades que un sorteo de navidad, cuando sucede lo contrario, y dichos argumentos abundan en nuestros ancestrales vicios y arrostran al sol nuestras perennes carencias. Es una tesitura manida y rancia que se ha convertido en el cabo donde asirnos cada vez que el recelo mortifica nuestro ánimo. .
Confundes victimismo con exigir lo que es justo y racional. Victimismo es decir que al madrid le benefician e ir llorando por todos lados y luego cuando te benefician a ti callarte, victimismo es denunciar y berrear el pelotazo del madrid y luego cuando haces algo peor decir que es lo justo y que tienen todo el derecho. eso si es victimismo. Pero luchar y criticar lo que te parece mal no es ser victimista
Pero antinacionalista, acaso conoces de buena mano las habilidades sociales de nuestro club?.
Conozco lo mal que lo hacen, pero tambien conozco las "habilidades" antisociales del ayuntamiento y lo que yo digo es que estoy seguro que no avisaron y de todas formas yo hubiera dicho que no a ir, es muy simple: me parece mal que una empresa privada se publicite en un acto pagado con dinero público a los niños.
Que yo recuerde, hace unas décadas nos batíamos en Primera, es decir, en igualdad de oportunidades que el equipo de enfrente,.
¿en igualdad de oportunidades? pero hombre como dices eso, ¿comparas un presupuesto enorme (gracias a ayudas publicas varias) y años de estancia en primera y haber ganado hace poco titulos.. con un recien ascendido? Joder macho lo tuyo son delirios de grandeza. Desde luego no sé en que mundo vives. Lo que yo digo y te lo repito es que este ayuntamiento solo se mueve por dos cosas: su propio interes y el interes de los ricos… y como son partido unico tienen intenciones de que Valencia tenga un equipo unico.
incluso habiendo logrado recobrar la ansiada categoría el destino se cebó en nosotros como la loza que pesa y hemos vuelto a la cruda realidad diaria de nuestro levantinismo.
mala gestión del club, problemas con la plantilla y entrenador, malos arbitrajes, todo eso, yo no creo en el destino
@rwto8qc2:
Y es que nos podemos desgajar de ese estereotipo de equipo torpe, desorganizado y simple que representamos incapaz de imponerse en el campo social por carácter y personalidad.
Será que el Valencia CF SAD es una institucion organizada y habil y poderoso, solo que han tenido millones de deudas y fichajes desastrosos,.. y ni siquiera le reconozco la "habilidad" de sus ultimos pelotazos urbanisticos para quitar la deuda porque la alcaldesa & cia les han dado toda las facilidades del mundo. Un equipo incapaz de retener a uno de los mejores entrenadores ¿es habil? ja ja ja. eso entre otros temas.
@rwto8qc2:
Un detalle doloroso y que certifica lo que expreso, es la lamentable y humillante ausencia de jugador granota en nuestra seleccion valenciana, cuando alguno se jacta con gallardía de albergar los sentimientos mas enraizados con nuestro valencianismo, y en el que para colmos, aportamos (como si una ironía del destino se tratase), un jugador colombiano para integrar las filas contrarias.
Menuda gilipollez. Congo si va con Colombia ¿y Vicente, Albelda, etc.. van a jugar con la seleccion valenciana? tururu pues va a ser que no y creo que los chotos seguiran pagando su pase del Valencia CF en Mestalla y no les criticaran por ello, es mas creo que adoran mas a su Pablito Aimar que los jugadores nacidos en Valencia y pueblos de Valencia. Pero es que eso son tonterias, Descarga siente mas al Levante que jugadores valencianos que se han ido del Levante.
@rwto8qc2:
Debemos corregir muchos errores. Y veo que el Presidente parece desperezarse y abrir los ojos y enmendarse tratando de encajar en el tejido social de esa "Valencia que nos ha dado de lado". Bienvenido el nuevo talante que tan de moda está en nuestros días. Yo espero que a la postre, su cambio de conducta genere los resultados que todos deseamos.
Desde luego, entre muchos otros, tambien reconoceras que lo primero debe ser defender lo nuestro, lo que es justo siempre.
-
Y ademas se te olvida que defender lo indefendible es absurdo.
Ignoro lo que has entendido. Deberíamos explicarnos. Al menos yo me siento incapaz de interpretar afirmaciones que parecen tacitas y sobrentendidas.
Victimismo es decir que al madrid le benefician e ir llorando por todos lados y luego cuando te benefician a ti callarte, victimismo es denunciar y berrear el pelotazo del madrid y luego cuando haces algo peor decir que es lo justo y que tienen todo el derecho. eso si es victimismo.
Te empeñas en compararme con la xotencia. Lo del Valencia no llega ni al victimismo, en todo caso es hipocresia y oportunismo.
Conozco lo mal que lo hacen, pero tambien conozco las "habilidades" antisociales del ayuntamiento y lo que yo digo es que estoy seguro que no avisaron y de todas formas yo hubiera dicho que no a ir, es muy simple: me parece mal que una empresa privada se publicite en un acto pagado con dinero público a los niños.
Sin comentarios.
¿en igualdad de oportunidades? pero hombre como dices eso, ¿comparas un presupuesto enorme (gracias a ayudas publicas varias) y años de estancia en primera y haber ganado hace poco titulos.. con un recien ascendido? Joder macho lo tuyo son delirios de grandeza. Desde luego no sé en que mundo vives. Lo que yo digo y te lo repito es que este ayuntamiento solo se mueve por dos cosas: su propio interes y el interes de los ricos… y como son partido unico tienen intenciones de que Valencia tenga un equipo unico.
Hace veinte años era una locura manejar presupuestos como los actuales. Sobre el papel había similares oportunidades para todos. Que alguna mente espabilada siguiese a rajatabla los consejos para desprendernos del solar de Vallejo no es atribuible a factores externos ni siquiera a la xotencia.
mala gestión del club, problemas con la plantilla y entrenador, malos arbitrajes, todo eso, yo no creo en el destino
Desde luego, sin comentarios.
Será que el Valencia CF SAD es una institucion organizada y habil y poderoso, solo que han tenido millones de deudas y fichajes desastrosos,.. y ni siquiera le reconozco la "habilidad" de sus ultimos pelotazos urbanisticos para quitar la deuda porque la alcaldesa & cia les han dado toda las facilidades del mundo. Un equipo incapaz de retener a uno de los mejores entrenadores ¿es habil? ja ja ja. eso entre otros temas.
Yo no soy xoto, aunque creas que por no estar de acuerdo con tus afirmaciones sectarias les defienda
Menuda *****. Congo si va con Colombia ¿y Vicente, Albelda, etc.. van a jugar con la seleccion valenciana? tururu pues va a ser que no y creo que los chotos seguiran pagando su pase del Valencia CF en Mestalla y no les criticaran por ello, es mas creo que adoran mas a su Pablito Aimar que los jugadores nacidos en Valencia y pueblos de Valencia. Pero es que eso son tonterias, Descarga siente mas al Levante que jugadores valencianos que se han ido del Levante.
???
Desde luego, entre muchos otros, tambien reconoceras que lo primero debe ser defender lo nuestro, lo que es justo siempre.
Si, siempre que no recurramos a fariseismos.
-
@1xqz8knt:
Te empeñas en compararme con la xotencia. Lo del Valencia no llega ni al victimismo, en todo caso es hipocresia y oportunismo.
para nada te comparaba con el valencia, te daba un ejemplo de lo que era victimismo y aparte lo que tu has dicho.
Hace veinte años era una locura manejar presupuestos como los actuales. Sobre el papel había similares oportunidades para todos. Que alguna mente espabilada siguiese a rajatabla los consejos para desprendernos del solar de Vallejo no es atribuible a factores externos ni siquiera a la xotencia.
Hace veinte años tambien habia presupuestos y habia que pagar fichas igual que ahora y desde luego habia equipos mas ricos que otros. Yo estoy de acuerdo que el cambio de estadio fue un error pero hace veinte años Vallejo era un estadio de pobres y Mestalla un estadio moderno. Para nada estabamos en igualdad de condiciones ni habia similares oportunidades para todos.
@1xqz8knt:
Yo no soy xoto, aunque creas que por no estar de acuerdo con tus afirmaciones sectarias les defienda
Yo no te he llamado chotos, ¿cuales son mis afirmaciones sectarias?
Solo te respondía a lo que has dicho:
@1xqz8knt:Y es que nos podemos desgajar de ese estereotipo de equipo torpe, desorganizado y simple que representamos incapaz de imponerse en el campo social por carácter y personalidad.
la diferencia es que a unos las torpezas y el despilfarro se las pagamos todos para que mantengan su alto "status".