QUE GRAN TIPO PARECE RUBIALES
-
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... P-221.html
Me parece un tio de pvta madre cada vez que leo sus entrevistas, tanto en lo personal como en lo deportivo, siempre que ha podido (que no han sido muchas veces por culpa de las lesiones) ha dado todo en el campo por el Levante.
-
Pues si la verdad que se nota que Rubiales es una persona ilustrada y eso se nota luego a la hora de expresarse.
Yo lo veo un gran profesional, íntegro y profesional.
-
Lanzarote.
Uff perdó, és: "totalment d'acord"
-
Hombre… Yo 5.000 no... Porque no es de vestir por los pies apostar lo que no se tiene... Pero 50 con el que quiera... Solo ha de dejar su nick de forero de Portal Granota en este post y al acabar la liga se recupera este mensaje y saldamos cuentas... Lo digo por los rintinianos, sus acólitos o todos esos agonías cenicistas que tantos hay por este foro... Que me encantaría sacarles una pasta... Y en el primer Sopar Forero de la Temporada 2006/07 se hace pública entrega de la pasta ganada o perdida entre los participantes de la apuesta... Pero establezco una única condición: Acepto apuestas solo hasta el último partido de la Primera Vuelta del Campeonato Nacional de La Liga de Fútbol Profesional Española de Segunda División de la Temporada 2005/06... O sea... Cuando el árbitro pite el final del Llevant-Lleida que se jugará en El Ciutat de València y que cerrará la Primera Vuelta, ya no aceptaré más apuestas... Que yo a los "valientes" quiero verlos justo antes de que empiece la Segunda Vuelta de esta Liga de Segunda División que nos va a devolver a Primera...
P.D. Y me encanta que hoy sea El Día de Los Inocentes precisamente porque esto no es ninguna inocentada... Espero apuestas... Ya sabéis... De 50 euros por cabeza de cada cabeza que piense que no subimos y quiera jugarse 50 euros por cabeza
-
… Lo digo por los rintinianos, sus acólitos o todos esos agonías cenicistas que tantos hay por este foro...
Uyyyyyyyy, lo que has dichooooooo
-
Victoriero , no sabes no que haces desafiando al VISIONARIO de Rinti,seguro que los reyes le dejan una docena de velas negras y te pone un par de ellas ,como la pitonisa Lola. Y lo vas a tener crudo.je je
VICTORIERO CON RINTI O SIN RINTI ESTE AÑO A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
-
Jo crec que el Llevant pujarà, però veig un futur molt negre perquè la plantilla com a bloc és una de les mes potents de Segona, però:
-Ni és bona per a afrontar la permanència en Primera.
-Ni és bona per a afrontar l'ascens un altre any més en Segona.Conclusió: a final de temporada és necessaria una neteja urgent, al preu que siga i quedem com quedem (dona igual que pugem o que no).
Sobren patates com Congo, Javi Rodríguez, Ettien, Lombardi, Courtois…
Neteja de tots els jugadors de més de 30 anys que no meresquen la pena i que no vagen a aportar res: Aizpurua (em sap mal per ell però ha d'obrir pas a algun dels porters del filial que pareix que tenen projeccio), Sandro, Jesule, Nagore i no sabria si incloure a N'Diaye. Tampoc pose a Cavallero que té 3 anys més de contracte.Fer bons fitxatges colló, que tampoc costa tant, i joves amb projecció. No és lo mateix apostar per Rivera (en el seu dia) que venia de l'Olympique de Marsella i del Numancia de jugar bé, que apostar per Tello que anaven a pegar-li una patada en el cul i tirar-lo al carrer (com altres que es van recomanar per ací i que ara estan sense equip com Roberto Trashorras ).
-
No está mal el razonamiento de Mau. Solo discrepo en lo de Rive, que cuando vino aqui no le abrían ni la puerta de su casa.
Y a mi me cuesta creer que subamos. Veo demasiados peros.
-
Rubiales es un buen tio, le deseo mucha suerte.
@maulet78:
Sobren patates com Congo, Javi Rodríguez, Ettien, Lombardi, Courtois…
Y manchev.