YA TENEMOS 9!!!!!!
-
y no es JUANITO XOTO!!!!
Mane, se ha percatado (ya era hora) k a FELIX DJA ETTIEN se le fixo como delantero centro!!!
PD: esto no es una inocentada
-
Pues a mi me parece la mayor inocentada del dia
-
Yo lo probaria de portero.
-
@NELET:
Yo lo probaria de portero.
Al lado de los tornos de entrada?
-
¿Y vendiendo regaliz en la grada?
-
-
-
Pues yo creo que el problema de ettien llega cuando tiene que centrar. Él hace toda la jugada, se pega la carrera, se va de todos y cuando llega a la línea de fondo la suele cagar. Pues coño, de mediapunta, que la coja y haga la carrera, los regates, llegue a la portería y se meta dentro con la pelota, si no hay centro, no hay problema no?
-
Y que será de sus carreritas, estando cerca de la portería no tendrá recorrido
-
@Antixotos:
Pues yo creo que el problema de ettien llega cuando tiene que centrar. Él hace toda la jugada, se pega la carrera, se va de todos y cuando llega a la línea de fondo la suele cagar. Pues coño, de mediapunta, que la coja y haga la carrera, los regates, llegue a la portería y se meta dentro con la pelota, si no hay centro, no hay problema no?
jajajaja, eso tambien lo pensamos mi padre y yo. y si en vez de hacer la jugadita sigue hacia la porteria?????? es capaz de meterse dentro de la porteria con el balon, digo yo. y eso es gol, no??
-
pos eso, YA TENEMOS 9!!!
k pongan a…juanma a centrar a ettien a meterse dentro d la porteria (con el balon) y rigga pa acer las jugadas d raton... con lo k congo y manxev a la grada!!! (reggi x si acaso al bankillo)
-
Yo lo pondría d semental, je je je.