COM PASSEN DE NOSALTRES EN EL DIARIO AS
-
Si entreu en el Diario As, aneu a la secció de Segunda División i entreu en les notícies del Levante UD [[url=http://www.as.com/futbol/as/clubes.php?competicion=0322&ideq=136]click ací per a anar a la secció] voreu com ens maltracten.
Perquè posen a la nostra secció sols la crònica dels partits (hi ha jornades que ni això) i ademés posen les notícies del Vila-Real?
previa
villarreal - valencia
REVANCHA CON SUPLENTES
04.01.2006
MIGUEL Á. VARA
La ida de la Copa la dirimirán los menos habituales
-Sigue el partido en directo en AS.comfernando roig
"2005 HA SIDO EL MEJOR AÑO DE NUESTRA HISTORIA"
02.01.2006
RUBÉN MARTÍN
El presidente ha cerrado un año inolvidable en el que el Villarreal ha jugado por primera vez la Liga de Campeones. Asegura que renovará a Pellegrini, que en 2006 El Madrigal cambiará de nombre y recuerda que el equipo actual llevaba fraguándose desde hace casi una década.fernando roig
"A RONALDINHO NO LO CAMBIO POR RIQUELME"De tots es sabut que em cau bé el Vila-Real, però això també són ganes de tocar-nos els ous, sobretot el Miguel Angel Vara del Pardal. Ho faran per a tindre'm informat a mi??
Foto de Butelle inclosa...
-
la verdad es que no nos la cuidan nada,en marca cuidan mas nuestra sección,que no es mucho decir..
-
Menudo ASco que dan
-
no espereis nada del as despues del chafon que se llevaron el año pasado…despues de ver a laporta y villaroel dandose palmaditas...ayyysss, si hubiera sido al reves, el madrid siendo campeon en el ciutat de valencia...vamos, ponen al levante cada dia en portada, lo que oyen!!!
-
muxo kejaros de los medios de comunicacion…xo k decis la pagina oficial?? las pocas noticias k ay, las ponen incompletas...
no dicen k: harte esta lesionado (dolor de espaldas) y k a juanma ya le an dado el alta y esta 100% recuperado...
luego esta k en la seccion de jugadores no estan actualizados los minutos, partidos, titularidades y tarjetas...primero k informen desde el club y actualicen la pagina oficial (no solo colgar noticias incomplentas) y luego nos quejamos de los medios...
-
la verdad es k en la pagina web del as no infroman mucho sobre el levante pero en el periodico si k ponen bastantes cosas, normalmente 2 paginas y en dias despues de un partido 3.
-
no seASis tan agarraos i os lo pillais en papel,hoy 3 paginas.
-
Querrán que os compreis y les pagueis el periodico, que egoistas.
-
No sé si pasarán de nosotros, pero están dando tres páginas diarias casi todos los días. Son el único medio de Valencia que lo hace, pero bueno.
-
Me considero lector de As diario y cuando he leido este post me he quedado paradisimo,esta claro que la web de as es muy floja a nivel de noticias diarias,pero creo que si comprais el diario en Valencia,estamos por detras del Real Madrid en cantidad de hojas.
Podemos protestar porque la web no esta actualizada pero no pidamos mas de donde no se puede sobre todo pq el club pone una o dos noticias diarias.
Por ello mi apoyo a As y espero que sigan cubriendo al Levante aunque estoy de acuerdo en que cada periodico tiene su politica..
-
yo tengo el de ayer y siempre hablan muxo del levante muxisismo mas q el resto…esta claro q la web es mas fulera pero en papel son los q mas apuestan x nosotros....
-
coincideixc amb la majoria; la web del as es un ASco, però la edició de paper duu prou informació a diari del LLevant i això hi ha que valorar-ho.
Jo quan compre premsa esportiva normalment compre l'As.
-
Hay que ver como ha cambiado la edicion digital de As desde hace un pare de años hasta ahora, entonces me acuerdo yo que prefería mirar esa antes que la de Marca, no estaban mas de dos dias sin sacar noticias nuestras, ahora ya prácticamente ni entro en As.