Courtois sigue para ascender
-
Pedro Villarroel da otra oportunidad a Courtois
segun Marca.El frances dice que seguira de mometo.Os lo creeis?.
-
Ojala sea cierto!
-
no se k decirte…
si se le presenta una oferta d otro club, me da k no se lo pensaran dos veces, ni courtois, ni mane, ... solo kda saber lo k dira el presi...
-
Jo crec que es cert, traspasar a Cortouis a un altre equip es dificil i Villarroel no vol pagar un dur per a que se´n vaja del Llevant.
-
Yo creo que es trabajo del entrenador el encauzar a un jugador que tiene un carácter difícil y sacar de él lo mejor que tiene en beneficio del equipo. El entrenador debe ser psicólogo y debe saber como tratar a cada jugador. Como ejemplo, podemos ver cómo Luis Aragonés "le puso las pilas" a Eto'o cuando estaba en el Mallorca (le llegó a coger del cuello en el banquillo durante un partido). Eto'o llama a Luis "El abuelo", le tiene gran aprecio y es consciente que gracias, en parte, al abuelo, está donde está.
-
Es un pedazo extremo izquierdo y creo que Mané no debería mezclar discusiones personales en esto. Pero sigo diciendo que yo confío en Mané y si no lo pone por algo será, además, sin ponerlo, los números del Levante están siendo bastante buenos. Lo ideal sería que olvidaran sus rencillas y que Courtois volviera a ser el extremo izquierdo del Levante porque es el mejor y además el único que tenemos en esa posición.
-
Courtois se puede quedar porque Villarroel lo ordene, pero si Mané no lo quiere sacar no sirve de nada que se quede. Vamos, que la oportunidad mas que Villarroel quien se la tiene que dar es Mané.
-
Courtois se puede quedar porque Villarroel lo ordene, pero si Mané no lo quiere sacar no sirve de nada que se quede. Vamos, que la oportunidad mas que Villarroel quien se la tiene que dar es Mané.
Coincido contigo.
-
De momento ya ha sido convocado para el partido del Eibar y espero verlo mañana de titular, el que sigue quedándose fuera es N'Diaye.
-
En el caso de Coutois y N´Diaye es cierto que en lo poco que les he visto superan a los que estan jugando habitaulmente, pero una cosa esta clara NO CONOZCO A NINGUN ENTRENADOR QUE NO QUIERA LO MEJOR PARA SU EQUIPO (le va el puesto).
Si no los alinea seguro que no es por nada personal, tal vez es por que para él NO ESTAN EN CONDICIONES de jugar.
Y menos Mané que pasa de chorradas y piques personales, a este únicamente tiene entre ceja y ceja ASCENDER, le van 83 millones de pelas y su "caché para la próxima temporada.
¡¡¡Macho Llevant!!!