HOY HE VISTO…
-
a Juanfran en el centro,le he preguntado que si volveria algun dia al Levante,me ha respondido:
-Creo que no.A mi que me hacia ilusion…
-
Jugando en un equipo puntero como el Ajax, comprendo que a Juanfran no se le pase por la cabeza venir al Levante. Al menos por ahora.
-
Yo hoy he visto a Rita Barbera
-
¡Que heavy! Yo también Mientras yo iba en mi bus de compras la tipeja salía de su kely con el coche en la puerta, su chofer y resto del séquito
P.D: Marcel ... ¿habremos coincidido?
-
no se si akompañarte en el sentimiento o k kabrones los reyes menudo regalito tan dao, prefiero karbon jajajja
-
@ampa:
¡Que heavy! Yo también Mientras yo iba en mi bus de compras la tipeja salía de su kely con el coche en la puerta, su chofer y resto del séquito
tamien lo siento por ti,
tan entrao naunseas? no por ir en bus sino por las vistas klaro
-
@ampa:
ke raro ke tu veas a alguien frikiporterismo power
-
-
Haberte tomao unos cubatillas con ella
no k seguro k marcel kae rendido, la otra es una esponja jajajajaja
-
Yo tambien la vi en la inaguracion de la espoxove le pege un grito que dcia"El Levante tambien existe"
Y ella la muy pvta se reia
-
yo vi a Ettien el martes a mediodía en Juan de Austria con el q supongo sería un coleguilla suyo…
-
Pues yo no quiero que vuelva.
El año pasado en declaraciones al AS, cuando se estaba interesado en el, dijo: "Aun soy joven para volver al Levante".
O lo que es lo mismo: Volvere a retirarme como vieja gloria…