Kien markara el primer gol del 2006?? ai premio
-
pos eso kien markara el priemer gol del 2006
yo apuesto por
rigapd: el premio es, en un principio pense en una pplay station, luego en una PSP pero por falta d presopuesto , el mejor regalo es gritar GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! kuando eso okurra, asi en kaso d empate no abra sorteo ante notario y todos los agraciados tendran su premio.
-las bases an sido puestas ante notario-
-
Riga goooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
-
FA ! FA ! MUSTAFA !
-
congo
-
Lo marca Congo pero fijo vamos. Contra el Éibar, el 1-0 es de Congo
-
And the first goal of the year goes to….:
RIGAAAA
Per cert, i encara q no vinga a conte, a Congo el vaig veure el dia 1 de gener en el opencor de Ramon Llull, amb un altre negret, aixina, molt reggaetoneros els dos. I com sempre que m'he creuat amb ell, m'ha saludat super simpatic. Fou mirar-lo i se tragué la mà de la butxaca per a saludar-me....
És un poc cabró, però se fa d'estimar !
-
Juanma
-
riga komo nooo!!!!FAFAFAFAFAFAFAF
-
-
Juanma
Como se nota quien es el que mas te gusta eh?
marcara CONGO
a mi??? nooooooooooooooo
oye? y xk no va a marcar, el año pasao cogio la raxa goleadora despues de navidadademas, seguro k nadie vota...siu acierto m llevo el premio gordo!!!!
-
Juanma
marcara CONGO
a mi??? nooooooooooooooo
oye? y xk no va a marcar, el año pasao cogio la raxa goleadora despues de navidadademas, seguro k nadie vota...siu acierto m llevo el premio gordo!!!!
Si no digo que no vaya a marcar Juanma, que podria ser, lo que pasa es que se de muy buena tinta que es tu favorito
-
Juanma
marcara CONGO
a mi??? nooooooooooooooo
Si no digo que no vaya a marcar Juanma, que podria ser, lo que pasa es que se de muy buena tinta que es tu favorito
tu y muxos…. mi madre abla muxos
aunk no lo niego, el muxaxo no lo hace mal ademas es muy mono, ak si xicas???
-
El primer gol del 2006 lo marcará el gran capitan, don Iñaki.
-
@Ápex:
And the first goal of the year goes to….:
RIGAAAA
Per cert, i encara q no vinga a conte, a Congo el vaig veure el dia 1 de gener en el opencor de Ramon Llull, amb un altre negret, aixina, molt reggaetoneros els dos. I com sempre que m'he creuat amb ell, m'ha saludat super simpatic. Fou mirar-lo i se tragué la mà de la butxaca per a saludar-me....
És un poc cabró, però se fa d'estimar !
Pues esa misma noche lo vi yo en el giorgio seguramente con ese mismo amiguete jej con su novieta.. y con otra amiguita mas a las 8.30 se iva para casita en si X5 xD
PD: Albelda tb estaba por ayi eso si q nadie se acercara…q mordia xd
el primer Gol lo mete Manchev!!!Força Vlado!
-
Podria ser Caballero desde la seua porta???????.
crec que es molt difisil,primer perque no aplega ni fartet de vi,i al no xugar en dos partits,eu vec algo crú.
El que marcara sense dubte, es el Gran Capita IÑAKI DESCARGA.
-
Riga Mustapha, Riga Mustapha, Riga Mustapha!!!
-
Lombardi, a la treta d´un córner,minut 94,30…
-
Lo marcara vladimir manchev seguro,me ha puesto todo.
-
el goool lo marka el increible manxev de rebote en un despeje despues de un corner… os lo digo yo k lo e soñao
-
DESCARGA!!
-
Harte metera un golazo….un gol olimpico al sacar un gran corner!!!.
-
Manchev
-
Alexis de cabeza.
-
Diego Camacho!!
-
VAMOOOS VLADIMIR MANCHEV
VAMOOOS VLADIMIR MANCHEV
LA LA LA LA LA LA LA LA LA
-
Riga
-
mustapha riga!!!
-
Manxev ¡¡¡¡¡
-
Manxev; si juga…
-
Juanma
marcara CONGO
a mi??? nooooooooooooooo
tu y muxos…. mi madre abla muxos
aunk no lo niego, el muxaxo no lo hace mal ademas es muy mono, ak si xicas???si, el xico es mu mono…
yo creo k va a marcar: Harte de penalti...
asi es el primer gol del año y el primer penalti a nuestro de la temporada