Y a los Reyes: EL ASCENSO.
-
Espero que todos esos ilusionados niños granotas hayan dejado un hueco en su corazón, y en esta voragine consumista hayan recordado encargarle a los Reyes un regalo especial,pero más longevo en el tiempo que el disfrutaran en la fecha de hoy, y este no es otro que el ansiado ascenso de nuestro Levante a la Primera División. La fe de un niño mueve montañas, y esa ilusión se transmite. Que ese espiritu nos arrestre a todos en la lucha por este gran objetivo.
Un saludo y feliz dia de Reyes.
Toni Granota.
-
Pues no sería por la "acertada" participación en la cabalgata de ayer. O lo niños de ayer eran valencianistas?
-
pues lo van a tener dificil,hasta el proximo 5 de enero no pasan otra vez y la liga acaba en junio
-
Creo que ha habido un error.Los reyes me han traido un ascenso a primera a mi. ¿para que cojones quiere un xoto un ascenso a primera? Si alguien le han regalado la muñeca Kaori le ruego se ponga en contacto conmigo.Muy gustosamente le cambiare mi regalo
-
este año volvemos a priemera!!! FORÇA LLEVANT!!
-
Gummo si vienes para burlarte de nosotros no escribas
-
@david_9friki:
Tomate una tila macho, tampoco es pa tanto.
-
Hablando de reyes, ¿que regalos granotas os han traido?
A mi la camiseta de este año, una sudadera (que esta muy guapa), un reloj (tambien guapisimo), un llavero (tipico todos los años) y un porta cd's
-
Hablando de reyes, ¿que regalos granotas os han traido?
A mi la camiseta de este año, una sudadera (que esta muy guapa), un reloj (tambien guapisimo), un llavero (tipico todos los años) y un porta cd's
El anorak Mañana lo estrenaré, jeje
-
@Antinacionalista:
@david_9friki:
Tomate una tila macho, tampoco es pa tanto.
Esk si fuera solo una vez…