Saludos desde Lorca!!!
-
Hola! Si, el horario parece que será finalmente domingo a las 17:00h. En cuanto a si se va desplazar mucha gente no se sabrá hasta la misma semana del partido y dependerá mucho de como quede el equipo este domingo para ver si la gente se anima. La verdad es que es un buen desplazamiento. Sabes lo que valen las entradas para los visitantes? Saludos y suerte para vosotros también!
-
joer, anticipadas y todo Donde se supone que va la afición visitante?
-
Igual me animo "lorquista", a mi todos los clubs humildes me caen muy bien. Ahi se vive el fubtol por amor a los colores y no por seguidismo mediàtico. Saludos para Lorca.
-
Saludos para ti lorcano, el Lorca es un equipo que me cae muy bien.
-
Bienvenido a nuestro foro. No se si ira mucha gente o que, como bien dice mandrake dependera del resultado de hoy para ver si la gente se anima o no. Que tengais suerte toda la temporada (menos contra nosotros ) y que os salveis sin sufrir mucho.
Saludos para la aficion del Lorca
-
EL lorca va a ser muy complicado..
Se le dan Bien los equipos valencianos
Al elche le metio tres.. fuera
ELCHE1-LORCA3Al HERCULES 4
LORCA4-HERCULES0
Y empato con el castellón
Tambien gano hace dos jornadas al Valladolid 2-0
estos dan miedo
-
Hola amigos saludos desde Lorca,esperamos q el domingo se vea un buen partido en el Artes Carrasco
Si os apetece quedar para tomar unas cervezas antes del partido podeis contactar con nosoros en la web del futbol lorquino.
Somos una peña muy sana,no tendreis problemas.
La web del futbol Lorquino
Actualidad del Lorca,foros,entrevistas,noticias,etc…
http://www.siouxblanquiazules.com
-
@siouxblanquiazul:
Hola amigos saludos desde Lorca,esperamos q el domingo se vea un buen partido en el Artes Carrasco
Si os apetece quedar para tomar unas cervezas antes del partido podeis contactar con nosoros en la web del futbol lorquino.
Somos una peña muy sana,no tendreis problemas.
La web del futbol Lorquino
Actualidad del Lorca,foros,entrevistas,noticias,etc…
http://www.siouxblanquiazules.comSe agradece la invitacion, aunque no vaya a desplazarme (esta temporada no tengo ganas de na ). Espero que se vea un buen partido y que ganemos , pero sobretodo que halla buen rollo entre las dos aficiones. Saludos.