Preparemonos y no nos hagamos falsas ilusiones
-
Es imposible, será una verdadera cabala del destino que el equipo que hoy ha jugado contra el Eibar suba a Primera. Este frío, indolente, anémico equipo no es mi Levante.
-
Coincido contigo Tacata.Veo muy dificil que esta plantilla ascienda a no ser que mejoren muchisimo que no me parece probable.Me duele decirlo pero hay que ser honestos con nosotros.
-
El Recre també a empatat contra un colista, Numància, i en casa. El Murcia més de lo mateix i amb l'entrenador al carrer,el Valladilid també ha empatat. L'Hércules a perdut contra els paletos. Els únics beneficiats han sigut l'Almeria que es posa 3er i el Xerez. Jo no ho veig tan negre encara, està clar que hem perdut una bona oportunitat per a posar-se en llocs d'ascens però no està tot perdut ni molt menys.
-
1ª Hoy si un Equipo ha merecido ganar por ocasiones ese ha sido el Levante.
2ª Dicho lo anterior, esta plantilla creo que no esta capacitada para ascender, TIENE MUCHAS CARENCIAS, ESTA DESCOMPENSADA Y LE FALTA CALIDAD.
No es cosa de entrenador es cosa de plantilla.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En eso estamos de acuerdo. Pero que no nos vendan la burra. Hemos de llegar a un acuerdo: el único que hacía jugar a esta pandilla era Rivera, pues los que quedarón son practicamente los mismos, si exceptuamos a Pinillos y Jofre.
-
-
Levante39 explicame lo siguiente.Mane es un entrenador muy veterano.Como es posible que el sabiendo las carencias de esta plantilla cuando se reunio con Villarroel no haya pedido refuerzos.Si eso es cierto,demuestra o que sea ha vuelto loco y no desea triunfar aqui de una vez o que le hace la pelota al Jefe a pesar de que sabe que el Presidente esta muy equivocado.Si es lo segundo la pregunta es por que lo hace?.
-
yo no me veo en primera
-
-
yo no me veo en primera
No eres el unico Poti.
despues d lo visto oy…. toi mu joio y me duele rekonocerlo
y eso k solo tamos a 1 punto del ascenso
-
Necesitamos urgentemente este Enero fichar varios refuerzos,sobre todo en la media contratando a otro medio organizador y creador que de buenos balones a los delanteros para que estos tengan mas ocasiones claras de marcar goles,de balones a los carrileros y extremos para que estos jueguen por las bandas y centren balones en condiciones para que los puedan rematar nuestros delanteros y metan mas goles.
-
El equipo ayer corrio, lucho,pero casi siempre sin ideas.
El unico que estaba ocasionando mas peligro fue RIGA y no entiendo porque lo cambio.
Visto lo visto ayer,yo tampoco veo eqpuipo para subir.
Lo mejor sera llegar pronto a los 51 puntos para no sufrir.
-
Yo creo que no tenemos equipo para ascender, y que si ascendemos será porque los demás sean peores, no porque seamos los mejores.
-
NO OS PONGAIS NERVIOSOS, ESTAMOS SOLO A UN PUNTO DEL ASCENSO AUNQUE SI QUE ES VERDAD QUE EL JUEGO NO INVITA AL OPTIMISMO.
-
Yo creo que con Mané quedaremos cuartos como mucho, por supuesto ojalá me equivoque.
-
@ampa:
Yo creo que no tenemos equipo para ascender, y que si ascendemos será porque los demás sean peores, no porque seamos los mejores.
Pienso igual que tu, no tengo nada de confianza en este equipo ahora mismo y pienso que no vamos a ascender, y que si por alguna de aquellas ascendemos es porque los otros equipos que estan ahi son aun mas malos que nosotros.
-
Levante39 explicame lo siguiente.Mane es un entrenador muy veterano.Como es posible que el sabiendo las carencias de esta plantilla cuando se reunio con Villarroel no haya pedido refuerzos.Si eso es cierto,demuestra o que sea ha vuelto loco y no desea triunfar aqui de una vez o que le hace la pelota al Jefe a pesar de que sabe que el Presidente esta muy equivocado.Si es lo segundo la pregunta es por que lo hace?.
Lancastrian, Mané solo quería meterse en la "rueda" de los entrenadores. Y un equipo ideal, un escaparate excelente es un recién descendido.