SUBIR,¿PARA QUÉ?
-
@misterpaco:
@misterpaco:
menos mal que no lo dice rinti
A ver, dime algun jugador de la plantilla con nivel de primera división.
que te doy la razon
solo que si es rinti se lo comen
Pero lo dice Rinti que es según veo, es lo mismo.
-
@misterpaco:
a ver te digo tres:
- ALEXIS
- JUANMA
- RIGA
Y poco mas.
-
@misterpaco:
a ver te digo tres:
- ALEXIS
- JUANMA
- RIGA
Y poco mas.
JUANMA ?????????????? nivel de Primera ?????????
apaga y vámonos
-
@misterpaco:
a ver te digo tres:
- ALEXIS
- JUANMA
- RIGA
Y poco mas.
JUANMA ?????????????? nivel de Primera ?????????
apaga y vámonosY Alexis ¿jugador de primera?
-
yo ayer lo hablaba con gente de mi peña,subir??? pos eso,para sufrir,para ke venga cualkier ekipo de 3 al cuarto y te moje la oreja,para robos arbitrales mas escandalosos ke en segunda,para ke venga el madrid o barça y te cobren la entrada al socio 30 euros (alboraia),para ke vengan ultras tipo ultras sur,boixos,frente,yomus,brigadas…pos eso,yo llamarme poco ambicioso,pero donde estamos para mi estamos bien,es nuestro lugar.
-
LO IMPORTANTE NO ES DONDE ESTEMOS, SINO QUE ESTEMOS, Y SI PUEDE SER TODOS JUNTOS MEJOR(los jugadores, los técnicos, la directiva, y la aficion)
-
yo ayer lo hablaba con gente de mi peña,subir??? pos eso,para sufrir,para ke venga cualkier ekipo de 3 al cuarto y te moje la oreja,para robos arbitrales mas escandalosos ke en segunda,para ke venga el madrid o barça y te cobren la entrada al socio 30 euros (alboraia),para ke vengan ultras tipo ultras sur,boixos,frente,yomus,brigadas…pos eso,yo llamarme poco ambicioso,pero donde estamos para mi estamos bien,es nuestro lugar.
Será el concepto de lugar que tienes tú!!!. Está claro que habría que mejorar mucho la plantilla, pero yo creo que nuestro lugar es el que de verdad queramos que sea, entre todos, directiva, afición y jugadores.
-
El lugar que merece el equipo para la directiva, se escribe solo con esta letra: €
-
Muestro mi total concordancia con aquellos mensajes que opinan que para la impresion que damos y el futuro que nos espera, hemos de permanecer en la division en que actualmente militamos, y dedicarnos a conjuntar un equipo donde abunden jugadores comprometidos con nuestros colores. No veo ilusión en el conjunto, salvo honrosas y extraordinarias excepciones que no voy a nombrar, pero desde que se fuerón Pinillos y Rivera, el compromiso de la plantilla deja mucho que desear. O será que no hay calidad suficiente para el proyecto?
-
O será que no hay calidad suficiente para el proyecto?
calla calla.
si tenemos la plantilla de mas calidad de toda la segunda division.
juas, casi me lo estoy creyendo mientras lo escribo…
hacen faltan cambios, gente nueva.
se han hecho dos o tres fichajes buenos. pero se han ido,tirado, regalado, jugadores muy importantes.se ha quedado gran parte de esa plantilla que no fue capaz de sacar tres puntos en los ultimo seis partidos del año pasado...
y encima la directiva no ayuda, solo lanza mensajes de humo, distrae a la gente, le hace creer y pensar que vamos a subir de calle, que tenemos la mejor plantilla...
y si le sumamos que al principio tuvimo un "entrenador" al que todo le parecia bien,un entrenador que no mandaba en el vestuario...
en fin...muchas cosas...como siempre...
-
de acuerdo en todo… para mi, el año en primera, ha sido el peor año q he pasado, disgustado, desilusionado, no he discrutado nada, con ganas de q acabara la liga y perdonad... pero con ganas tb de volver a 2ª... tanto desear la primera.. yo no soy ambicioso.. soy del Levante!!!
-
Este año subimos porque que es villaroel un PESETERODonde hay mas dinero en primera o en segunda.
A primera por cojones
-
no digamos tonterias, tenemos una buena plantilla, lo importante es tener equipo para estar en los puestos altos de la tabla y pujar fuerte para ascender, luego si se asciende mantener el bloque y el conjunto, y reforzar la plantilla no con muchos fichajes del monton sino con algunos fichajes de calidad, y en condiciones normales asi se puede mantener un equipo en Primera Division.
os recuerdo que es mas dificil subir que mantenerse.FORÇA LLEVANT!! VOLVEREMOS VOLVEREMOS…
-
no digamos tonterias, tenemos una buena plantilla, lo importante es tener equipo para estar en los puestos altos de la tabla y pujar fuerte para ascender, luego si se asciende mantener el bloque y el conjunto, y reforzar la plantilla no con muchos fichajes del monton sino con algunos fichajes de calidad, y en condiciones normales asi se puede mantener un equipo en Primera Division.
os recuerdo que es mas dificil subir que mantenerse.FORÇA LLEVANT!! VOLVEREMOS VOLVEREMOS…
Ya… Lo mismo que cuando bajamos: Sergio Garcia, Celestini, Nacho etc...
-
yo creo que no es tan dificil mantenerse en primera. de hecho durante el primer tercio de la temporada fuimos el equipo revelacion.
que luego paso lo que paso es otra historia.pero mantenerse.. el año pasado se podia haber acabado perfectamente el 15 o el 16.