INJUSTS AMB SANDRO
-
Crec que el que més s ´equivoca, és qui més la vol jugar, sincerament per a mi Sandro és indiscutible, i cagarà 4 o 5 per partit, però ho intentarà moltes altres
-
Para mí, no es cuestión de intentarlo, sino de sacrificarse. A sandro le gusta mucho que le den el balón pero correr detrás de un tío para intentar recuperar un balón, pues como que no sabe lo que es.
Descarga será todo lo poco técnico que quieras, pero se sacrifica y por eso nadie le pita, porque le pone sacrificio.
Sandro no sirve para este equipo.
Saludos
-
Sandro ni quiere seguir detrás de un balón, ni ha conocido eso que llaman: futbol a primer toque. Teniendo bandas tan veloces como Ettien y Courtois, medias puntas que son gacelas como Riga, y Congo que si hace alguna cosa es correr aunque sea sin ton ni son, como que el juego de Sandro no cuadra por mas que trates de encajarlo en ese organigrama. Unos van a 100 y Sandro va a 20. Ese es el quid de la cuestión.
-
pues yo a sandro lo veo de lo mejorcito, q pierde balones, pues vale, pero es de los pocos q saben darlos con cierta intencion en ataque, y sandro con un buen césped, mejora, pq ese patatal q hay es una vergüenza para el club
-
En mi opinión Sandro tiene cosas buenas y cosas malas… A favor: que hace cosas que no sabe hacer ningún otro jugador del levante en esa posición... es él único que levanta la cabeza e intenta dar el paso con más sentido. En contra: para mí lo más importante y más en esta categoría, no tiene presencia física... camacho pierde la posición con asiduidad y sandro no está para cubrirle las espaldas. El esfuerzo que hace en defensa, lo paga a la hora de hacer circular el balón con fluidez y eso provoca pérdidas muy peligrosas en esa zona del campo. Tampoco da salida al equipo , a veces está muy estático y de ahí que en las últimas jornadas nos hayamos acostumbrado a ver los pelotazon de jesule y alexis.
Hoy a puesto un par de balones buenísimos a la espalda de la defensa... una clara que ha tenido Courtois... pero ha perdido balones muy peligrosos... no tiene continuidad y no marca el ritmo de juego del equipo..... hace falta un sandro que no sea sandro.
-
Ayer metio dos balones muy buenos, uno a Ettien y otro a Courtois, pero para mi Sandro no deberia jugar, porque cada vez que toca el balon me pone malo, porque no le da velocidad al juego, siempre lo frena y para muchas contras que con la velocidad que tenemos arriba podrian ser muy peligrosas.
-
Que se vaya a cagar. Es el cáncer número uno del equipo.
-
Totalmente de acuerdo con Tacata. Sandro juega con el freno de mano puesto.
-
Tengo la solución;
A tenor de lo que he leido necesitamos:
1- Un Medio volante que se sacrifique en defensa….no hay problema, ponemos a Descarga en esa posición.
2- Un medio volante rápido (aunque yo pensaba que lo que tiene que correr es la pelota).....Ponemos a Ettien en sitio de Sandro.
3- Un medio Volante exótico......Riga.
4- Un medio volante rubio...... Tello
5- Un medio volante estorbo y paquetón......Nagore.
PD 6- Si queremos un volante que conduzca el juego con las manos.....Aizpurúa o Magic Johnson.
-
Alguien me puede decir porque cuando acaba de regatearse a uno intenta regatearse a si mismo?
Es un adicto al regate
-
El problema de Sandro no es que falle en el pase. Quien no arriesga no falla…
El problema de Sandro es que defensivamente es nulo, y anula al mismo tiempo a su compañero de baile.
Lo que aporta ofensivamente Sandro no es suficiente para tenerlo en el campo siendo una lacra defensiva.
-
@Noirot:
Lo que aporta ofensivamente Sandro no es suficiente para tenerlo en el campo siendo una lacra defensiva.
He aqui la esencia del problema.
-
Para mi su principal problema es el estado fisico en el que se encuentra. Yo casi estoy mejor que él
-
@Ramon 1909:
Alguien me puede decir porque cuando acaba de regatearse a uno intenta regatearse a si mismo?
Es un adicto al regate
un crack del futbol sala
-
Crec que el que més s ´equivoca, és qui més la vol jugar, sincerament per a mi Sandro és indiscutible, i cagarà 4 o 5 per partit, però ho intentarà moltes altres
tio,TOTALMENTE DE ACUERDO
-
Sandro selecció ¡¡¡¡
-
Si señor . Ya sabia yo , que Lliure y yo , somos los que mas sabemos de futbol (despues de Rinti).
-
Es más, sería una injusticia sin parangón, que cuando abandone el fútbol, no se retire su dorsal como reconocimiento a su gran trabajo en bien del equipo.
-
Totalmente de acuerdo con Tacata. Sandro juega con el freno de mano puesto.
Y con un remolque a su espalda.
-
Sandro no puede jugar en nuestro equipo y no hay mas que decir, a mi me gustaria que jugase Tello un partido entero en su posición y si luego resulta que este ultimo corre lo mismo que Sandro, pues que vuelva a ser titular, pues seria inaceptable que un chaval corriese tan poco, pero tal y como esta el patio Sandro al banquillo
-
Sandro no puede jugar en nuestro equipo y no hay mas que decir, a mi me gustaria que jugase Tello un partido entero en su posición y si luego resulta que este ultimo corre lo mismo que Sandro, pues que vuelva a ser titular, pues seria inaceptable que un chaval corriese tan poco, pero tal y como esta el patio Sandro al banquillo
Jo pense igual. No se pot dir que Sandro és indispensable en este Llevant quan Tello no ha jugat cap partit sancer(ha jugat els minuts del fem). Els moments que he vist a Tello l'he vist bé i no ho faria malament, però ha de jugar més per a jutjar si Sandro és l'idoni o no.
-
En mi opinión lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados y que Rivera sólo hay uno…
A parte de eso, cuando el balón pasa por Sandro el equipo lo nota y muy positivamente, el problema es su intermitencia y que necesita un tio que sólo este pendiente de cubrirle las espaldas.
-
La estrella internasiona del furbo españo Sandro, se despacha a gusto hoy en el AS y dice que algunos vamos al fútbol a silbarle a él. Si es que es evidente.
-
La estrella internasiona del furbo españo Sandro, se despacha a gusto hoy en el AS y dice que algunos vamos al fútbol a silbarle a él. Si es que es evidente.
Si no quiere que le pite la gente que se quede en la grada o en su casa, y asi no tendra que escuchar los silbidos.