Multas en el estadio
-
Bueno ayer cuando nos acercábamos al campo pudimos apreciar gruas en pleno trabajo y policias poniendo multas a saco … pero cual sería mi sorpresa cuando al irnos hacía casa pudimos ver un coche de nuestra apreciada televisión autonómica multado.
Ya os colgaré la foto
-
¿Zona de las multas? Nunca está mal saber por donde trabajan los muñecos.
-
San Vicente de Paul donde han puesto las placas de prohibido aparcar los días de fútbol.
-
La madre que los pario, ya podrian irse a la alameda a multar a los que aparcan en doble fila (y triple) cuando juegan los xotos
-
@ampa:
San Vicente de Paul donde han puesto las placas de prohibido aparcar los días de fútbol.
Juas, eixa és bona. Una prohibició exclusiva per als dies de partit. Em pensava que era al revés, com els dies de mercat als pobles o algo paregut "Prohibit aparcat excepte els dies de partit" seria més coherent però al revés que incompetents.
Lo del cotxe de xoto9 es mereix la foto ací ràpidament
-
La placa esta de pvta madre.
Ahora llega un poli avispao, y te multa un martes porque hay Champions y es "dia de futbol".
-
quiero esa foto del coche multado y de la placa!!!
-
Si esque el LLevant is diferent
P.D: VOLEM LA COPA, i la foto!
-
@Ramon 1909:
Si esque el LLevant is diferent
P.D: VOLEM LA COPA, i la foto!En cuanto pase las fotos al ordenador la cuelgo por aqui
-
llevaos el azul!!!! (furgon de la madera,ke tb estaba aparcao ahi)
-
@ampa:
Y de esas existen por la avenida aragon porque hay coches aparcados por todos lados.
-
@Antinacionalista:
@ampa:
Y de esas existen por la avenida aragon porque hay coches aparcados por todos lados.
de esas placas que pondran en la avenida de las cortes valencianas en la calle nicasio benlloch
jejeje, ya me se de varios vecinos que no quieren el nuevo campo alli.y tienen razon. vaya tela...
-
si y ammi algun desgraciao me a rayao el coxe!!
-
@ampa:
Juas, eixa és bona. Una prohibició exclusiva per als dies de partit. Em pensava que era al revés, com els dies de mercat als pobles o algo paregut "Prohibit aparcat excepte els dies de partit" seria més coherent però al revés que incompetents.
Lo del cotxe de xoto9 es mereix la foto ací ràpidament
totalmente de acuerdo contigo