Levante - Borussia
-
Levante UD is different
-
@Ramon 1909:
És jornada de portes obertes per als inmigrants segons m'han comentat.
P.D:Jo hui no aniré]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
yo si que voy!! FORÇA LLEVANT!
-
@Ramon 1909:
És jornada de portes obertes per als inmigrants segons m'han comentat.
P.D:Jo hui no aniré]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
Ves a vore si et fas mal al cap!
-
@martin78:
a mi lo que mas cosa me da y me produce es… "vamos a valencianizar el club", "vamos a poner la señera en la camiseta"... y ahora abren el club a todos los inmigrantes, a todos los extranjeros. pasando de valencianos, de gente que vive en valencia y alrededores y pasan tres kilos del valencia...
nada, atraigamos a los extranjeros.
no tengo nada en contra de esa medida, pero, leches, tambien intenta atraer a los tuyos, a los valencianos, a la gente que es de españa pero vive en valencia y demas...
atrae a toda la gente!!
han vendido este partido como jornada de puertas abiertas para los inmigrantes...cerrando puertas...
Ah?, es que los valencianos son del Levante, o somos los mismos de siempre? El único filón que captar, para un equipo de segunda como el nuestro es el colectivo de los inmigrantes o los que residen aledaños al estadio. El resto de valencianos se apuntan al caballo xoto. Es insolito que un valencino sea del Levante si no lo és un familiar o un allegado. Para tener una masa importante de aficionados, el único medio, como ya se ha apuntado en este foro, es la permanencia durante años en Primera.
-
alguien a escuchado (si lo han dicho) por la radio los que estan convocados contra el borussia?
-
Al final no aniré. Per ta tele cre que no el fan.
-
Lo hacen por Punt2 a las 20:00
-
Lo hacen por Punt2 a las 20:00
Doncs en el levante-emv no fica res del partit. No m'extranya, pa l'atenció que ens donen normalment…
-
Lo retransmite alguna emisora de radio? Es por no escuchar a los comentaristas de Punt2.
-
Lo retrasmite 100.7 con Marcelo Sanzo, el k mejor retrasmite los partidos de nuestro LEVANTE, a partir de las 19:45 (8 menos cuarto).
yo kiero ir
xo no me dejan....
-
Lo retrasmite 100.7 con Marcelo Sanzo, el k mejor retrasmite los partidos de nuestro LEVANTE, a partir de las 19:45 (8 menos cuarto).
yo kiero ir
xo no me dejan....No te dejan ir para que no te costipes
-
yo si k ire
-
Gracias por la información
-
Si el cesped estaba el domingo mas que mal, imaginemos que hoy va a estar mas que mal
-
voy a ir preparando la estufita,unos cacahuetes y una cervecita
-
Hombre pues…todo aquel que quiera venir al Levante y animar al equipo es bienvenido por mi parte.
Además...si acogemos a extranjeros catalanistas, así lo digo pq no se sienten españoles, porqué no acoger al resto de extranjeros?Es más...el otro dia habia en tribuna un señor con camiseta y bandera de Colombia animando al equipo. Y ese dia no era jornada de puertas abiertas y además molesta menos a la vista esa bandera que algunas que se ven por alboraia. Opinión personal...yo sé que aquí hay de todo.
Voy a ir preparando el paraguas...
-
-
Sí, pero yo lo decia en los dos sentidos en que se puede interpretar la frase.
No sé…noto cierto nerviosismo en cierto sector del foro cuando sale el tema de siempre.
-
No juguen!!
-
Tots cap a casa que s'ha suspés el partit per no estar la gespa en condicions de jugar.
-
Me ha parecido oir que habian 4 autobuses de aficionados alemanes ?
-
Sí, pero yo lo decia en los dos sentidos en que se puede interpretar la frase.
No sé…noto cierto nerviosismo en cierto sector del foro cuando sale el tema de siempre.Ya lo habia pillado nano
-
Tots cap a casa que s'ha suspés el partit per no estar la gespa en condicions de jugar.
Pues que la cambien.
-
Això de portes obertes als immigrants sona més bé a "encerrona".
Quina festeta s'hauran preparat els d'Espanya 2000 i la Levantina?
-
@Portal-Granota.COM:
Me ha parecido oir que habian 4 autobuses de aficionados alemanes ?
no me extrañaria,hace 2 años estuve en oliva viendo un fortuna dusseldorf-hamburgo y estaba el campo hasta arriba de alemanes,con ultras del fortuna con bengalas y todo,pancartas,mutxa cerveza,tipico ambiente aleman,yo me kede
-
@Noirot:
Pues que la cambien.
Ara què? No es suposava que l'anaven a canviar després d'este partit? Haurem d'esperar-se a que es jugue en una altra ocasió?
-
Hombre pues…todo aquel que quiera venir al Levante y animar al equipo es bienvenido por mi parte.
Además...si acogemos a extranjeros catalanistas, así lo digo pq no se sienten españoles, porqué no acoger al resto de extranjeros?Es más...el otro dia habia en tribuna un señor con camiseta y bandera de Colombia animando al equipo. Y ese dia no era jornada de puertas abiertas y además molesta menos a la vista esa bandera que algunas que se ven por alboraia. Opinión personal...yo sé que aquí hay de todo.
Voy a ir preparando el paraguas...
Sóc descendent de gent valenciana des de fa més de 4 generacions que jo sàpiga, gent de Riola, Aldaia, Torrent, Ontinyent, Olleria, Montaverner i jo de València. Tinc una gran biblioteca de temes valencians (fins i tot lllibre de Xavier casp i editats per la Reial Academia de la Llengua Valenciana), m'he recorregut quasi tto el meu país, des de la Tinença de Benifassà fin al fondó dels Frares. Tinc una gran discoteca de cantants i músics valencians, intente fer País tots els dies de la meua vida, i si, parle català a la manera de València. Entre altres coses per què conec qui és ma mare (fonamental) i d'on vinc i d'on son els meus avantpassats i els meus cognoms.
Segons tú, sóc un extranger catalanista (que conste que el segon adjectiu no m'ofén).
El que està començant a cansar-me es què no deixes passar oportunitat on clavar merda, Un post darrere d'un altre. Que si no sou ben nascuts, que si lladreu…
Realment quan te gites dorms tranquilament?, el fetge el tens bé?, te'ns algun trauma familiar?, coneixes qui són tons pares? tens algun problema que et puga ajudar?.
De veres fes-te'l mirar.
I ara que entre Ales a insultar-me també, que esteu molt compenetrats.
De veres jo normalment per aquest món vaig intentant fer amics, fer feliç a la gent, ajudant, i intercanviant idees. TU NO ETS UNA PERSONA BONA. Crees odi, mala sang i mal rotllo. Tu mateix.
Salut.
-
Ese comentario de no dejar pasar la oportunidad para meter mierda me suena a mi de algo….
-
yo kiero ir
xo no me dejan....No te dejan ir para que no te costipes
no me dejaban ir, xk luego no tenia a nadie k me trajera d vuelta a mi casa
xk ir pa volver sin ver futbol…costipada ya estoy y con un poco de suerte me costipaba mas y no iba a clase