Este cesped hay que cambiarlo ¡¡¡ya!!!
-
Después de lo ocurrido hoy, este césped no puede seguir así una temporada más, hoy no ha llovido tanto en Valencia como para que el terreno de juego este en esas condiciones.
-
@Ceszater:
Según han comentado despúes de que se juegue el próximo partido en casa el cesped empezará a ser cambiado, pues la empresa que lo tiene que hacer ha tenido un problema de suministros y al necesitarse como plazo para realizarlo 2 semanas de ahí que vayan a empezar a cambiarlo para finales de este mismo mes.
La idea que se tenía era la de empezar a cambiarlo después del partido de hoy pero no ha podido ser.
Açò ja és el colmo, home! Primer era durant els nadals, després que era una vegada jugat el partit del borusia, ara que és al final de més. Però a qui collons volen enganyar? Que donen la cara i diguen que sigué una altra fantasmada de la directiva, que ja té tota la pinta
-
Si ja l'han canviat ¡¡¡¡
Fixeu-vos bé al mig de la porteria…
-
pues yo he oido que lo cambian al final de temporada …
-
a mi me da que si no se sube no se cambia el cesped…
con la directiva k tenemos...
-
La nostra gespa és una merda. Si no la canviem ja ho anem a passar mal a cassa i especialment amb equips com l'eibar. Al loro que ens juguem un ascens.
-
@Ramon 1909:
La nostra gespa és una merda. Si no la canviem ja ho anem a passar mal a cassa i especialment amb equips com l'eibar. Al loro que ens juguem un ascens.
si pero es notra y yo la vuic.
-
Seguimos siendo el hazmereir.
-
@Ramon 1909:
si pero es notra y yo la vuic.
"la gespa és nostra…ho vullga o no Madrid..." (música de Lliure en La Copa és nostra).
Pregunta al forero inteligent; Que du més temps en el Ciutat de València, la gespa actual o la bandera de l'Espanyol?
-
Que no,que el cesped se resiembra muy a menudo.El problema es el terreno de juego que ya no da para mas.El drenaje ya ha dado de sí todo lo que puede dar despues de tantos años que esta construido el campo.Hay que levantar la tierra,poner nueva y cambiar el drenaje.
Y luego el cesped es lo de menos,porque no se levantará el campo.
-
Que no,que el cesped se resiembra muy a menudo.El problema es el terreno de juego que ya no da para mas.El drenaje ya ha dado de sí todo lo que puede dar despues de tantos años que esta construido el campo.Hay que levantar la tierra,poner nueva y cambiar el drenaje.
Y luego el cesped es lo de menos,porque no se levantará el campo.Pues eso no se hace en dos días.
-
Y luego el cesped es lo de menos,porque no se levantará el campo.Pues eso no se hace en dos días.
S'hauria d'haver fet este estiu i tindre una gespa en condicions per a afrontar una tamporada tan important. Però tots sabem la gran planificació d'este club alhora de fer les coses…