Emos fichao a CESAR del DEPOR
-
alguien puede konfirmarlo??, me loakaba d decir un amigo, k lo a oido en julio imsa
-
Poti de momento el propio Villarroel cuando ha sido entrevistado por Canal RTV 13 despues que se cancelara el partido amistoso de hoy (le he oido por internet cuando Marcelo lo entrevistaba) declaro que se estaba negociando con el Depo y el jugador pero todavia no se le habia fichado.NO TE CREAS NADA QUE DIGA INSA,NO SEAS TAN INGENUO.
-
Poti de momento el propio Villarroel cuando ha sido entrevistado por Canal RTV 13 despues que se cancelara el partido amistoso de hoy (le he oido por internet cuando Marcelo lo entrevistaba) declaro que se estaba negociando con el Depo y el jugador pero todavia no se le habia fichado.NO TE CREAS NADA QUE DIGA INSA,NO SEAS TAN INGENUO.
yo no oig a ese papanatas, solo me lo a dicho un amiguete, k s xoto pero mu buena gente, el pobre si k oye a imsa
-
yo no oig a ese papanatas, solo me lo a dicho un amiguete, k s xoto pero mu buena gente, el pobre si k oye a imsa
MENOS MAL!.
-
Que susto me habias pegado poti, pensaba que veias a Insa
-
El Valladolid també el vol, però allí són més realistes:
Refuerzos
Y es que los refuerzos se complican. De las opciones barajadas para el centro de la defensa, el deportivista César es el que más gusta. Sin embargo, hacerse con sus servicios va a resultar de lo más complicado. Si el Bolton estaba ansioso por que el jugador diera el sí definitivo, ahora Rafa Benítez ha admitido que el Liverpool está interesado en él «o en Coloccini» para reforzar el centro de la defensa del campeón de Europa.
Carlos Suárez vuelve a confiar en sus buenas relaciones con Augusto César Lendoiro, y con el propio jugador, para conseguir un fichaje de calidad contrastada, dado que César ha sido internacional en 12 ocasiones.
-
es que ese jugador ya está condenado a no venir.
siempre que nombra a alguien ha hecho el ridiculo….....vease caso del polaco del elche,por ejemplo.
"el mallorca es carne de 2ª división"
etc,etc........
cuando alguien venga de verdad,nos enteraremos por alguien diferente al villarroel.cuando abre la boca,es que no hay nada que hacer,y suelta el paquete-bola.
macho y hembra levante.
-
No vendra !!!
-
Lo que nos hace falta es un delantero y dejarnos de ostias.
-
@Fonseca 5:
Totalmente de acuerdo . La defensa con los pelaos va sobrada para segunda, nos hace falta un delantero y un medio creador.
-
alguien puede konfirmarlo??, me loakaba d decir un amigo, k lo a oido en julio imsa
dile a tu amigo que te diga el nuevo horario del programa del levante que presenta Carlos Ayats
Porque ay gente que por no escuchar al papanatas de Insa no pone esa emisora
-
Però anem a vore, Villarroel no dugué com a gran figura a Lombardi?. Un defensa?, ens cal un competidor per Sandro i si de cas algun davanter.
-
@maulet78:
Si el Bolton estaba ansioso por que el jugador diera el sí definitivo, ahora Rafa Benítez ha admitido que el Liverpool está interesado en él «o en Coloccini» para reforzar el centro de la defensa del campeón de Europa.
El Liverpool acaba de fitxar al defensa Daniel Agger del Broendby. Amb Kromkamp i este encara voldran fitxar més defenses?
-
En la REVISTA GRANOTA posa la última informació apareguda en premsa sobre el tema:
César està pensant-se la oferta del Llevant que seria un contrat de 540.000 euros (90 milions de pessetes) fins a final de temporada i si el Llevant puja es renovaría automàticament per 3 temporades més cobrant cada una d'elles 1.100.000 euros lliures d'impostos (185 milions de pessetes). Això li suposaría al club una fitxa de vora 300 kilos. Si el Llevant no puja César quedaría lliure.
Manolo Salvador: "César es un lujo asequible para el Levante"
-
@Fonseca 5:
Totalmente de acuerdo . La defensa con los pelaos va sobrada para segunda, nos hace falta un delantero y un medio creador.
Yo creo que nos hace falta un central.
Los pelaos van bien pero culebras y lombardi no me ofrecen ninguna confianza como recambio.
-
@Fonseca 5:
Yo creo que nos hace falta un central.
Los pelaos van bien pero culebras y lombardi no me ofrecen ninguna confianza como recambio.
Pero para mi la prioridad esta en fichar un centrocampista y un delantero. Si en realidad nos hace falta un poco de todo
-
La defensa esta cubierta, la porteria a ratos, lo k nos hace falta es un medio creador para k de los pases de gol a los goleadores…
si riga y reggi tienen a alguien detras de calidad se hinchan a marcar goles entre los dos, (congo, manxev, javi rodriguez... , estos ni a puerta vacian marcan)
-
La defensa esta cubierta, la porteria a ratos, lo k nos hace falta es un medio creador para k de los pases de gol a los goleadores…
si riga y reggi tienen a alguien detras de calidad se hinchan a marcar goles entre los dos, (congo, manxev, javi rodriguez... , estos ni a puerta vacian marcan)Por eso mismo necesitamos a otro delantero pero que sea un goleador acreditado.
-
Esta claro que la aficion coincide en el puesto que hay carencias tanta gente no puede estar equivocada
Pues bien, el presi y compañia ficharan (si es que fichan a alguien)en el puesto que esta bastante bien cubierto.
Parece que lleven la contraria a la aficion
Tendremos que decir lo contrario de lo que pensamos,
a si a lo mejor aciertan
-
Menos mal que la defensa está bien cubierta porque si no fuera así…
-
Pues el senyor César no contesta i el senyor Villarroel ha retirat la oferta.
-
Pues debo ser de las pocas (o la única) que opina que la defensa es patética a la par que lamentable, al igual que tres de nuestros delanteros.
-
@ampa:
Pues debo ser de las pocas (o la única) que opina que la defensa es patética a la par que lamentable, al igual que tres de nuestros delanteros.
-->
Amen hermana.
-