Cesar ya no viene al levante…..................
-
lo ha confirmado nuestro flamante presidente sr villarroel,al confesar que se está negociando.
es otra estrategia de despiste para el aficionado granota.
si viene alguien será un petardo repudiado e impresentable en cualquier club.ya lo vereis.
es una tomadura de pelo, que no se gasten la pasta de la venta de todos los jugadores medio potables que teniamos,ni en tan siquiera un solo jugador parecido a lo que se fué…....vergonzoso e intolerable.
macho y hembra levante.
-
¿te han vuelto a quitar las mayusculas?


-
Si las cantidades que dijeron ayer en la radio (más de 1.000.000 € BRUTOS para el jugador por cada temporada) son correctas, prefiero que no venga. No podemos pagar esas cantidades por un central, aunque fuera Beckembauer!!!!. No somos el Barça, no somos el Madrid, no somos los xotos!!!!. Esas cantidades se podrían pagar, con gran esfuerzo y rezando para que no se creara malestar en la plantilla, por un CRACK tipo Crespo (que quiere marcharse del Chelsea), que pudiera resolver partidos marcando la diferencia, pero no por un central. Sres, por favor, un poco de responsabilidad, un poco de coherencia!!!!

-
Que important et creus per a obrir un post, no?
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse