La dieta de los xotos
-
El otro dia salia Cañizares en una ponencia sobre el doping en el deporte, diciendo que en su dieta, incluia… ALFALFA.
-
El de puertollano es un claro exponente del nuevo hombre de este milenio.Se cuida tanto interior como exteriormente.Creo recordar que en alguna ocasion se ha declarado admirador de las filosofias orientales.Y por si no fuera poco es un gran conocedor de la historia.Cada quince dias,fuera de Mestalla,se empeña en que la gente le recuerde la profesion de su madre.¡dios lo tenga en gloria!
-
Calla, calla, on estiguen unes bones garrofes….que es lleve l'userda.
-
Bueno Gummo. Pero tu comes alfalfa como Cañete?
-
se la bebe, previamente procesada, claro
-
@Noirot:
El otro dia salia Cañizares en una ponencia sobre el doping en el deporte, diciendo que en su dieta, incluia… ALFALFA.
Por eso caga BOÑIGOS.
-
che nois…el que li fa falta a cañizares son unos muakissssssss....i com son naturals...doncs daon et creus que saquen les forcessss?¿?¿?¿?¿?
DELSSSSSSS MUAKISSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
-
Ya lo veo, ya…
-
@Noirot:
Actualmente a la unica noble hierba a la que soy aficionado es al ajenjo.Y como bien dice Konsul me la suministro previamente destilada en alcohol
-
@Gummo:
@Noirot:
Actualmente a la unica noble hierba a la que soy aficionado es al ajenjo.Y como bien dice Konsul me la suministro previamente destilada en alcohol
-
che nois…el que li fa falta a cañizares son unos muakissssssss....i com son naturals...doncs daon et creus que saquen les forcessss?¿?¿?¿?¿?
DELSSSSSSS MUAKISSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Si, però expliqueu-li com fer ús dels Muakis, per què….qui sap?, o no?, bo, ho deixe que em lie....
-
@PANDEROLA:
¿Acaso jode que vaya a ganar otro trofeo Zamora?
-Alfalfa, alfalfa… Sólo 17 goles en contra
El partido del Depor el portero era Mora(recordando viejos tiempos se comimo 2 goles), asi q resta ese par de goles y…15 goles en 18 partidos, hoy por hoy(y por siempre), Cañizares es el mejor.
-
@Antinacionalista:
@Gummo:
@Noirot:
Que tierno,Anti
Veo que mis besos y carantoñas surgieron efecto