Como te gustaria que fuese el campo?
-
a mi me gustaría que el campo fuese un fortín.
-
Para que quieres otro campo si este no lo llenas, de todos modos primero debemos asentarnos en primera y de momentos aun ni estamos.
-
Uno sin asientos en los goles bajos…
-
A . Cubierto todo el campo, una cubierta tipo estadio del Compostela o Las Gaunas del Logroñes.
B. Banquillos, palco y los ladriyos de las entradas rollo con ladrillos marrones como los que tiene el campo del Manchester.
C Taparlo po fuera de metales q valen 4 duros y redecorarlo con fotos version gigante de leyendas del levantinismo y monitores con propaganda.
Con eso seria el mas feliz del mundo aunq jugaramos en 3a.
Dinero hay de sobra para hacer esto en 4 o 5 estadios.
-
Rectangular y con cesped.
-
Lo ideal seria un estadio de unos 20 mil espectadores todo cubierto y nuevecito, reparar este seria mas caro. Yo voto por tirar el acutal estadio abajo y que el ayuntamiento nos construya uno nuevo como a los xotos. Del estilo del millwall seria perfecto.
-
A mi personalmente me encanta el de OSASUNA
-
Ami me mola este el de los METROSTAR de NEW YORK
-
@MA Barracus:
Lo ideal seria un estadio de unos 20 mil espectadores todo cubierto y nuevecito, reparar este seria mas caro. Yo voto por tirar el acutal estadio abajo y que el ayuntamiento nos construya uno nuevo como a los xotos.
ESO eso que nos cronstruya uno nuevo el ayuntamiento
-
a la gente que pide un campo con zonas sin asientos…eso es imposible, por ley todos los campos tienen que tener localidades de asientos.
a mi me sigue gustando y me gustara nuestro campo tal cual. solo cambiaria lo que he expuesto anteriormente.
este es el nou estadi, asi sera para siempre, alli morire. punto.
-
Cubierto todo el campo, la fachada hasta arriba para que no se vea el lamentable estado del cemento, pintadito de un color sobrio y la parte de alboraia arreglada, pues donde termina el estadio y empieza el club de tenis esta tercer mundista total, aunque de todas formas esa parte la adecentaran encuanto construyan las fincas que van por hay, y aun asi faltarian muchas cosas para mejorar, pero NO lo cambio por ninguno
-
Yo lo derribaría totalmente (esta muy deteriorado todo), lo volvería a construir tal cual como es ahora, pero todo nuevo y bien hecho.
Si hubiera dinero suficiente lo cubriría todo el Esatadio.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo lo derribaría totalmente (esta muy deteriorado todo), lo volvería a construir tal cual como es ahora, pero todo nuevo y bien hecho.
Si hubiera dinero suficiente lo cubriría todo el Esatadio.
¡¡¡Macho Llevant!!!
MUcho peor estaba el del Villarreal hasta la remodelación. HOy los arquitectos avanzan que es una barbaridad
-
el que tenemos esta perfecto si lo cuidaran un poquito, simplemente con poner el cesped nuevo, poner un videomarcador bueno, y sobretodo, pintarlo y limpiarlo. quedaria perfecto, pero claro esta descuidado y no da buena imagen.
-
LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ES LIMPIAR TODA LA PORQUERIA QUE ESTA FUERA DEL ESTADIO QUE DA PENA LOS ALEDAÑOS DEL CAMPO.
HASTA EL CAMPO DEL BURRIANA TIENE MEJOR MARCADOR QUE EL NUESTRO