DUDA
-
He leido en el AS, que el portugues Duda (jugó cedido en el Levante U.D.), tiene problemas con el Málaga y no va convocado desde hace mas de 10 jornadas. Alli se ha destapado como muy buen jugador con una zurda buenisima y gran lanzador de faltas. Otro que no estaria mal que viniese, aunque reconozco que lo que mas necesitamos es un organizador.
-
Si esta asi es porque acaba contrato esta temporada y no quiere renovar y le han apartado del equipo porque se quiere ir al sevilla, la cosa esta en temas de abogados, asi que no creo que volviera aqui.
-
otro posible fichaje es jonathan del espanyol que está a punto de irse al almería , es delantero y sería un buen fichaje así de paso jodemos al almería eh?????????????
-
No creo que Duda venga aunque me gustaria aun cedido por el resto de temporada.
-
Pues en el Levante E.M.V. de hoy viene algo sobre el tema. Parece ser que hay contactos.
-
Pues en el Levante E.M.V. de hoy viene algo sobre el tema. Parece ser que hay contactos.
Bajanos el articulo amigo.
-
AQUI LO TIENES ( A SUS ORDENES)
El club pide al Málaga la cesión de Duda
El futbolista mantiene un contencioso
con su club por firmar con el OportoJ. M. B., Valencia
El Levante UD le ha pedido al Málaga la cesión del centrocampista portugués Duda, jugador que ya defendió la camiseta granota en calidad de cedido hace tres temporadas. En principio, el club andaluz no opone resistencia a dejar a marchar al futbolista, con quien mantiene un contencioso. Al parecer, Duda tiene firmado un precontrato con el Oporto para jugar las tres próximas temporadas, hecho que fue denunciado por el Málaga, donde ni siquiera entra en las convocatorias.
La posibilidad de que Duda termine jugando en el Levante UD depende, en todo caso, del proceso judicial que el interior zurdo mantiene con su club. La resolución está prevista para después del 31 de enero, fecha en la que termina el plazo de fichajes del mercado de invierno. De esa manera, el jugador no podría participar con ningún equipo nacional hasta el 30 de junio, aunque los servicios jurídicos del Levante UD están estudiando el caso.El club que preside Pedro Villarroel mantiene abierto también el frente del defensa César, quien todavía no se ha pronunciado sobre su futuro.
-
con quien
-
De ilusiones tb se vive…
-
Misterpaco, si sabe usted leer ahi dice:
El Levante UD le ha pedido al Málaga la cesión del centrocampista portugués Duda, jugador que ya defendió la camiseta granota en calidad de cedido hace tres temporadas.
Por supuesto no creo que el Levante UD haya hablado con el Chelsea, ni con el Conquense.
-
En la ser ayer hablaron d los contactos cn cesar, duda y juan rodriguez.