DE PEDRO LIBRE
-
Esta es una pagina de el.Fue el medio organizador de la Real y podria ser un gran fichaje para nuestra media!.
No me parece un organizador. Le he visto siempre pegado a banda.
-
Esta es una pagina de el.Fue el medio organizador de la Real y podria ser un gran fichaje para nuestra media!.
No me parece un organizador. Le he visto siempre pegado a banda.
dandole asistencias a nihat y a kovacevik
-
Tacata puede ser organizador…entra en su web y mira su ficha hombre!.
-
Pienso como xota, este a sido muy bueno, pero ya no esta para jugar al nivel que se le pediria aqui.
-
Suele jugar por la derecha , así que esta ya cubierta su posicion. Ademas , no creo que esté para muchos trotes mas , y me parece que pasaria como cuando fichamos a Lekunberri , osea nada.
-
¿Por la derecha? Yo juraría que siempre ha sido interior izquierdo y en esa posición llegó a ser internacional. Pero lo veo muy por debajo de su nivel; de la Real Sociedad pasó a un equipo inglés, donde fracasó y luego fue a Suecia, donde tampoco ha conseguido asentarse. No creo que mejorara el nivel del equipo.
-
¿Pero qué queremos el equipo titular del geriátrico o qué?
-
@ampa:
¿Pero qué queremos el equipo titular del geriátrico o qué?
algunos kon tal de ke fitxemos,fitxarian hasta a su abuela,pa fitxar dinosaurios,podriamos fitxar a latorre o salillas,por lo menos sentirian los colores y le echarian eggs
-
Con 33 todavia a uno le queda mucha vida profesional.Lo que hay que oir!.
-
pues llevatelo al wigan y ke le hagan un contrato por 8 temporadas a 3 millones de euros libres de impuestos.
-
pues llevatelo al wigan y ke le hagan un contrato por 8 temporadas a 3 millones de euros libres de impuestos.
En 33 son joves promeses home…. si es que no vols vore-ho.
Crec qu Julio Salinas també podria vindre, crec que ha sigut el major talent dins l'àrea rival dels últims anys i no es lleven tampoc tants anys....
-
Siempre le he visto pegado a la banda izquierda. De hecho recordad que era conocido como la mejor pieran izquierda de la liga, por sus centros medidos. Pero De Pedro arrastra cierta historia negras debido al escaso rendimiento que ofrecía en los entrenamientos. No puedo imaginarmelo a las órdenes de Mané.
-
Siempre le he visto pegado a la banda izquierda. De hecho recordad que era conocido como la mejor pieran izquierda de la liga, por sus centros medidos. Pero De Pedro arrastra cierta historia negras debido al escaso rendimiento que ofrecía en los entrenamientos. No puedo imaginarmelo a las órdenes de Mané.
Has mirado su ficha Tocata?.En ella se explica que tambien tiene experiencia de medio organizador!.
-
¿Por la derecha? Yo juraría que siempre ha sido interior izquierdo y en esa posición llegó a ser internacional. Pero lo veo muy por debajo de su nivel; de la Real Sociedad pasó a un equipo inglés, donde fracasó y luego fue a Suecia, donde tampoco ha conseguido asentarse. No creo que mejorara el nivel del equipo.
tienes razon
-
Has mirado su ficha Tocata?.En ella se explica que tambien tiene experiencia de medio organizador!.
Bueno, seguro. Tambien Ettien ha jugado de defensa…