TITO SIGUE SIN FUNCIONAR
-
Yo no dudo de la calidad de Tito.Todos la conocemos,
Pero no está en forma.Y el equipo lo nota muchísimo.Preciado confia mucho en el,y le es imprescindible,pero no está respondiendo.Ni roba balones ni crea juego ni nada de nada.
Y esto además provoca que Rivera juegue en banda y tampoco rinda al 100%.Y Carpintero no puede hacerlo todo,ya sabemos que es un jugador defensivo con muchos problemas a la hora de crear.
Con ello,pasa lo que pasa.Los rivales llegan tranquilamente al área,y gracias a que tenemos una gran defensa y un magnífico portero,no es tan grave.
Y por la banda derecha pasa igual.A Deskarga se le acumula la faena,defendiendo y atacando,y al final acaba los partidos con la lengua fuera.Y Rivera abandona esa banda muchas veces esa banda y se con vierte en una autopista para los rivales.
Resumiendo,creo que Tito no debe jugar.Y sino,rezar para que coja de una vez la forma.
-
que le den entrada a Sandro. Y confianza.
-
yo en Vitoria le daria continuidad a Tito, vamos el mismo equipo que hoy, pero contra el algeciras pondria de media: Jofre Sandro Rivera Servulo
-
DE ACUERDO CONTIGO RAMON.PARA EL PARTIDO DE VITORIA TIENE QUE APOSTAR POR EL MISMO ONCE QUE AYER, PERO PARA EL PARTIDO CONTRA EL ALGECIRAS TIENE QUE SACAR A SANDRO POR TITO.
-
Cuando Tito salio del partido desaparecimos del partido.
Tendra algo que ver?
-
@Noirot:
Cuando Tito salio del partido desaparecimos del partido.
Tendra algo que ver?
yo ya lo he puesto , ademas es q fue asi, cierto es q fallo en muchos pases, pero defensivamente estaba muy bien coño